Thursday, December 4, 2008

Los deportes en EEUU


Leímos sobre la importancia de fútbol en Latinoamerica. ¿Los deportes son importantes para ti? ¿Cuál piensas que es el deporte más importante en los Estados Unidos? ¿Cuál es tu equipo favorito? ¿Qué significa los deportes para ti? Si no te gustan los deportes, ¿por qué? (10 frases!)

76 comments:

alexz said...

los deportes son importante para mi es futbol. en los estados unidos los deportes son muy importante es futbol americano. mi equipo favorita es EAGLES y Michigan State. mas o menos. Es futbol importante porque jugado mi vida entera y yo lo adora. futbol americano es importante en estados unidos porque todos miran y juegan al fútbol americano. NO me gustan golf y lacrosse. Porque es aburrido. No me gustan a campo través o el voleibol tambien. porque es muy aburrido.

molly m said...

Me gusta jugar softbol. Yo juego softbol en la escuela en Arapahoe y en el verano en Pony Express. Cuándo yo juego softbol me encanta el partido. Yo juego en el cuadro porque es importante que yo tire los jugadores externo. Me encanta batear y captura una pelota. Es difícil que yo bate una pelota en movimiento rápidamente. Me encanta estrategia del partido. Yo tengo pensar cada minuto. Yo tengo ser en mi dedos. El partido es simple pero complicado. Yo juego softbol porque es divertido pero difícil. Me encanta jugar softbol pero no recibe revalidacion en los Estados Unidos.

chumbach said...

Es importante que jugue deportes. Me gusta esquiar en el invierno. Me gusta el golf y lacrosse tambien. Son muy diversiones y animados. Me encanta bailar. Voy a competiciones para el baile. Me gusta ver baloncesto, mi equipo favorito es Nuggets. No me gusta futbol americano o béisbol. Yo no comprendo, y son aburridos.

BessieS said...

Deportes son muy importantes para mí. Futbol Americano es un deporte muy divertido mirar. Mis favoritos equipos son el Universidad de Michigan Wolverines, y los Patroits. Los partidos son muy divertidos mirar en el estadio. Me gusta jugar futbol mucho. Juego para Arapahoe para dos anos. Juego con mi hermana y ayuda su equipo practicar. Deportes en los Estados Unidos son muy competitivo pero los me gustan. Juego golf para Arapahoe pero no soy muy talentosa. ! Me gusta deportes mucha!

CollegeGirl91 said...

me gusta voleibol. Me juego voleibol para la escuela Arapahoe durante 9th grade. Me gusta ver voleibol durante los Olympics, especialmente Kerri Walsh y Misty May. Me gusta lacross, y juego lacross para uno ano. Lacross es muy rapido y divertido. Ojala yo juega mas en el futuro. Me gusta musica mas que deportidos. Yo canto en el coro yo toco la piano, y participado en los musicals en escuela. En el ano pasado hacemos "Beauty y el Beast".

roser said...
This comment has been removed by the author.
roser said...

¡Me gusta muchos deportivos! Pero me deportivo favorita es voleibol. Especialmente me gusta mirar voleibol de playa. Misty May y Kerry Walsh son divertidas a ver porque son muy talentosas. Yo juego voleibol por Arapahoe y por divertido. Ojala que reciba una beca de voleibol a Colorado State Universita.

KatieR said...

Mi deporte favorita es tenis. Yo juego tenis para mi escuela. En los estados unidos el deporte mas importante es futbol americano. Yo miro futbol americano mucho. Me gusta mirar béisbol lacrosse baloncesto y hockey tambien. Mi equipo favorito es CU. No me gusta Nebraska. Mi equipos favoritos de béisbol son los Angels y los Rockies. Mi equipo favorito de futbol americano es el Broncos. Deportes son muy importante en mi vida.

laurenc said...

Es importante que jugue deportes. Me gusta jugar a tenis y voleibol el más. Me gusta ir snowboarding también. Me gusta mirar el fútbol americano. Mi equipo favorito es el Universidad de Michigan Wolverines. El fútbol americano es importante en los Estados Unidos. Es muy popular. No me gusta mirar o jugar al golf. Es muy aburrido. Recomiendo jugar al voleibol. Es la diversión.

TaylorT said...

mi deportes favorita es lacrosse. Yo juego lacrosse mucho y trabajo much por lacrosse. America's deportes favorita es football americano. Yo me gusta football y yo juege football por tres anos. Mi favorita lige es afc west. Yo me gusta la Chiefs mucho! Mi equipos favoritos de béisbol son los Angels y los Rockies. Mi equipo favorito es KU. No me gusta Missouri nada. KU es muy bueno.

TaylorT said...

i love disepio

Ian Horner said...

No me gustan los deportes. Yo nunca miro el Super Bowl. (No sigo tenis.) Yo nunca participaba de los deportes porque yo soy my perezoso. El entrenamiento es demasiado difícil. De todos maneras, obra manual arruina mi pelo.

Una vez yo fui a un juego de beisbol. Estaba muy joven. No recuerdo mucho. Estuve problamente my aburrido.

kevint said...

Deportes son muy importantes en mi vida. Mi deporte favorita es hockey. Yo juego hockey mucho en el año. Es un deporte muy divertido para jugar y mirar. Mis equipos favoritos son los broncos, los nuggets, los rockies, los avs, y CU. Yo miro futbol americano mucho el lunes. Me gusta jugar fantasy futbol americano con mis amigos. El fútbol americano es importante y popular en los Estados Unidos. No me gusta mirar soccer porque es aburrido. Deportes son muy necesario en mi vida.

brennanl said...

Me gusta muchos deportes, y son un parte grande de mi vida. Yo nado para mi escuela, y me encanta. Es difícil, pero es muy divertido. Deportes son muy importante a mi familia también. De niña, yo recuerdo mirar juegos de fútbol americano a la casa de mi abuela. Ella vestía mi hermana y yo en ropa de animadora de Nebraska Cornhuskers. Entonces ella pedió el entrenador de el equipo lo firmar. Nosotros vamos a juegos de Nebraska mucho. Estamos orgulloso de nuestro equipo. Deportes son importante a mi y son un parte grande de mi vida.

Anonymous said...

No deportes es importante para mi, me gusta voleibol pero es no importante. Deporte que es importante en los Estados Unidos es futbol americano. No tengo equipo favorito. Los deportes es significa para entretenimiento. No me gusta mirar los deportes porque es aburrido. Mis padres encantan los deportes. Les gusta el Broncos. No me gusta futbol americano porque es mucho tiempo. No me gusta mirar los deportes en television. Los deportes en television tienen no punto.

SarahD!24 said...

me gust voleibol y futbol americano. futbol americano es muy importante en estados unidos. Mi equipo favorito son los broncos.yo juego voleibol para arapahoe. me encanta voleibol cuando yo juego. me encanta mirar futbol en la television. No me gusta golf porque es muy aburrido mirar. me gusta deportes y los deportes son muy importante para mi!

Anonymous said...

Me gusta el deporte futbol porque cuando nina, jugue mucho. Pero, no se mucho de deportes. No me gusta baloncesto porque no soy alto. Creo que deportes son muy dificil. Pero, furbol americano es muy divertido y me anima. Mi padre es un tenista, y es muy bueno. En escuela, estuvio un atleta. Gane muchos trofeos. Pero, no soy bueno de tenis ni corriendo. Cuando mira deportes con mi padre, el dice "Gooooool!" para futbol. Me enojado mirar mucho, pero no jugar.

maddief said...

Mi deporte favorito es hockey. Me gusta hockey porque es un deporte muy rápido. No me gusta futbol americano porque los partidos son muy lentos y largos. No me gusta ni béisbol ni futbol americano. Pienso que béisbol es un poco aburrido. Me encanta hockey mucho, porque es emocionado, con gente patinan y pelean. Espero que la Avalancha gane porque son mi equipo de hockey de Colorado. Mis atletas favoritos son Adam Foote, Patrick Roy, Ray Bourqe. Hockey es importante a mi porque me encanta patino hielo. Patinaba cuando era joven, y patino en mi cumpleaños. ¡Hockey es el deporte más!

Laura M. said...

Deportes son muy importantes para mí. Mi deportivo favorita es animado! Yo también quiero golf y correr. Futbol Americano es un deporte muy divertido mirar. Mis favoritos equipos son el KU jayhawks, UNC tarheels, Chargers and the Nuggets. Me gusta hacer snowboard mucho. Deportes son muy importante en mi vida!

Mika said...

Para mi, los deportes son muy importante. Cada dia, tenia practicar para nadar. Yo tendre a nacionales de nadar en deciembre.
Mi padre compiten en los triathlones con nuestro amigos. Mis primos son muy atleticos tambien y mi madre es una instructora de yoga. Mi madre fue a las olypides de bicicletta cuando era nina.
Mi hermano es muy atlectico tambien. el nade conmigo y es muy rapido en el deporte. El tendre los nacionales tambien.
Pero para la gente en general, pienso que los deportes no son tan importante que sud america.

AustinD said...

No hay deportes muy importa para mi. No estoy muy athletico, pero estoy muy perezoso. No juego deportes ahora, pero jugaba golf. Era muy divertido, pero no podia practicar muchas veces. Sin embargo, mi me gusta ver partidos a veces. Prefiero ver beisbol, futbol americano, y hocky. Mi familia y yo no vamos a partidos mucho, pero siempre esta divirtido. No tengo equipos favoritos, pero espiero que los equipos de Colorado ganen. Colorado tiene equipos malos, sin embargo. Partidos son divertidos; ganar o perder.

sarah p said...

No me gusta muchos deportes. Los deportes son no importante para mí porque soy muy mal a los deportes. Era en una equipo de nadar para cinco años, y me gustaba nadar, pero yo era no bueno. Bailaba para dos años, y me gusta baila pero tenía miedo de los competiciónes. Era en un equipo de basquetbol para un año y era muy, muy mal. Mis padres eran en pocos deportes. Pero, mi padre corriendo cada día, y mi madre ejercicio cada día. En los Estados Unidos, el deporte más importante es el fútbol Americano. La gente estan muy emocional del fútbol Americano. No tengo un equipo favorite porque no veo los partidos.

StefanR said...

Los deportes están importantes en los estados unidos también, pero no tanto como en Sur América. No son muy importantes para mí porque me gustan las actividades para solo una persona y no con un equipo. Cosas como la guitarra, motocross, montando en bicicleta, y los artes. Nunca me gustaban los deportes mucho. Probaba el futbol y el lacrosse, pero no pudio hacer los. Aunque no me gusta jugar los deportes, me encanta ver los partidos. Mis amigos, familia, y yo vayamos a partidos de futbol y futbol americano. No tengo un equipo favorito, me gusta mirar los partidos más que los jugadores.

Anonymous said...

Me gusta jugar nadar y correr. Futbol americano, baloncesto y los competiciónes de nadar y correr. Mis equipos favorito de colegio futbol americano son Oklahoma State y Michigan. Mis equipos favorito de futbol americano son Los Colts y Los Vikings. Futbol americano es importante para mi porque yo tengo no vida. Me encanta ver Michael Phelps nada. No me gusta tenis o golf.

spenceR said...

Los deportes son importantes para mi son futbol y futbol americano. Los deportes son importantes en los Estados Unidos son baloncesto y futbol americano. Futbol no es importante en los Estados Unidos. Mi equipos favoritos son Barcelona y CSU. La significa de los deportes para mi son ejercicio y entretenimiento. Me gustan los deportes mucho porque ellos son una parte grande de mi vida.

hjohnson said...

Me gusta los deportes. Me gusta hockey y esquiar que son mis favorites. Mi familia y yo jugemos hockey mucho en las montanas en el invierno. Me gusta ver los partidos de hockey y los avalanche. Yo no practico deportes de equipo, yo esqio mucho. No me gusta beisbol y futbol americano, no me gusta ver o jugar.

SerenaL said...

Me gusta practicar kárate y artes marciales. Tengo un cáfe cintúron. Es importante para mi porque muy divertido. Me gusta miro UFC (Ultimate Fighting Championship). Tambien miro hockey sobre hielo. Es muy emocionante. No me gusta beisbol o fútbol americano. Es muy aburrido y inútil.

Andy T. said...

Me gusta a jugar lacrosse, y correr todos los dias. En colorado lacrosse es un deporte muy popular. Me gusta lacrosse por que es un deporte muy divertido, y es un deporte muy bruto. Mi deporte favarito de lacrosse es el colorado mammoth. El mammoth tenia todos de mis jugadoros favaritos. mi jugador favarito es Josh Sims, el es mi heroe.

billycrichton said...

Hay mucho deportes son importante para mi, pero mi favorita deporte es lacrosse.Jugué lacrosse por dos años. Tuvé que terminar porque me dueló mi cabeza. ¡Todavía voy a ver partidos y animo por los Mammoths de Colorado! Mi otro deporte favorito es fútbol americano. Esperé jugar fútbol americano toda mi vida tambien. Ahora actuo porque no puedo jugar. Acto es mismo tan un deporte. Me entreno y compito contra otro actores. El teatro es mi estadio y el escenario es mi cancha.

billycrichton said...
This comment has been removed by the author.
Paulh said...

Los deportes son muy importante a mi. El deporte que es muy importante a mi es basquetbol. Mi equipo favorito es Illinois. Me encanta ver y jugar basquetbol. En los Estados Unidos los deportes muy importante que futbol. Futbol porque es jugar solamente en los Estados Unidos. La gente le gusta futbol porque es un actividade bueno para pasar tiempo con sus amigos. Mi equipo favorito es los Broncos. Los deportes son importante a mi porque son divertido a ver. Los deportes son los actividades favoritos de mi familia.

Randy M said...

Los deportes son muy importante a mí. Me encanta nadar y montar en monopatín. En los estados unidos futbol amiericano es muy importante. Pero yo nunca encantaba futbol mucho. Me gusta deportes de solo con no equipo como montado en bicicleta y nadado.

Alexm said...

Deportes son muy importante para mi. Me encanta jugar deportes. Yo jugo fútbol americano. También me gusta mirar deportes. Me gusta mirar fútbol americano, básquetbol, y béisbol. Deportes son importante en los Estados Unidos porque deportes son deportivo. Mi deporte favorito es fútbol americano. Me encanta jugar fútbol americano. Mis equipos favoritos son los Denver Broncos y los Nebraska Cornhuskers. Los equipos son mirar divertido.

Rachel L said...

No me gusta mirar los deportes. Los fines de semanas, mi padre mira los deportes en la tele todo la día. A él le gusta mirar golf y futbol americano y Nascar. Nascar es un deporte muy tonto. A veces, mi familia y yo vamos al partido de Los Colorado Avalanches. No me gustarlo tampoco.

Juego golf en la primavera por la escuela. Su equipo es muy talentoso. A veces, juego con mi padre. Él juega muy bien.

Hannah G. said...

Cuando yo era joven, jugado al fútbol. Yo estaba en un equipo con mis amigas. Competamos en un torneo y ganó el primer lugar. Recibimos medallas. Corre la pista. fue muy rápido. Mis padres siempre me animan, "andale!". Corre cross country para mi escuela por un tiempo. entrenado es difícil. desfortunadamente, tuve que dejar porque lesionado.

mollym said...

El deporte es importante para mí porque me mantienen en forma. Me encanta jugar al fútbol, correr, y el esqando. la mayoría de todos los niños juegues los deportes. los deportes son divertidos. que no tienen muchas canciones como para equipos como usted. me gusta mucho el via al futbol americana el Broncos y Vandals.

Lo-w said...

Es importante que jugue deportes. Mi deportivo favorita es animar! Mi deportive favorita para ver es futbol americano. Mi equipo favorita es los Broncos y Patriots. Deportes son muy importantes para mí.
-Lauren Walje

jordan said...

originalmente mis favorita deporte fue futbol, yo juge por siete anos pero yo termine ano pasado. sin embargo yo tengo seimpre guste futbol de americano. me gusto los partidos de futbol de americano y cuando el epuipo ganan y todas las personas y fanaticos estan animado. no me gustan boxing y hockey yo nunca miro y no conozco jugar. me gustan muy miro muchas deportivos y por mi equipo alcanzan un meta y ganan

Adam C said...

Quiero muchos deportes. Los deportes son muy importantes en USA. Tambien, ellos son importantes a mi. Mi deporte favorito es el baloncesto. Yo juego baloncesto. USA deporte favorito es futbol americano. Mi equipo favorito de baloncesto es los Lakers. Mi equipo favorito de futbol americano es los Chargers. Mi equipo favorito de beisbol es los Dodgers. No me gusta futbol.

mackenzieh said...

Los deportes son importante para mi es la espalda del caballo que cabalga. Los deportes son importante de estados unidos es futbol de americano. Yo no se mi equipo de favorita. No me gusta béisbol y futbol de americano y golf. Son muy aborridos. Me gusta voleibol y futbol. Porque muy interasante. Por que la espalda del caballo que cabalga es mi favorita.

maryv said...

Me gusta mirar los departes. No me gusta jugar muchos ellos. Mi favorita deportes es béisbol. Yo juegaba béisbol cuando era joven. Pero, yo juege especial olimpiada basquetbol para AHS. Mi equipo gane mucho. Nos orgulloso el equipo.
Me gusta mirar béisbol, chcky, fútbol americano, y basquetbol. En AHS yo ayuda el atlético el entrenamiento. El fanático de deportes.

Bryan N. said...

Me gusta jugar los deportes. Soy un nadador. Yo nado para la escuala. Me entreno todo ano. You gusta competir.Yo tengo muchos los hinchadas. Yo esquiar en el invierno. Yo la carrera me amigo montania. Desafotuneamente yo no tengo dinero. No me gusta mirar los deportes en television. Yo odio a perder.

MikeS said...

Me gusta jugar al hockey. Yo juege hockey con Arapahoe durante la primavera. Yo practico tres y cuatro por a semana. Yo jugaba hace dos años. Me gusta ver al basquetbol, béisbol, hockey,y fútbol americano. Me gustan los equipos de Colorado. No me gustan fútbol porque los participantes estan bebés. Fútbol esta aburrido.

hannahs said...

El deportivo que es más importante en los Estados Unidos es fútbol Americano. Me gusta jugar voleibol. Juego voleibol en escuela y para club de voleibol. Jugaba con Sportsbridge y Chaos. Ahora juego con COVOCO. Practicamos para nueve horas cada semana. Mi equipo trabajamos duro salgamos campeones. Juego voleibol porque es divertido. Me encanta competir y ganar. No me gusta me entrenar perro es necesario salga campeón.

JasonV said...

Me gusta mucho deportivos. Me gusta jugar béisbol, track, y cross country. Yo juego Track para Arapahoe. Me gusta esquiar en el invierno. No me gusta jugue fútbol americano. No me gusta hockey. Me gusta mirar fútbol americano. Los deportes hecho me bien. No me gusta voleibol. Los deportes son muy importante en mi vida.

Anonymous said...

En los estados unidos, los deportes son importantes. Pero el futbol es mas importante en las paises de suramerica. El futbool americano es el deporte favorito de los estados unidos pero personas creen que el beisbol es mas importante. Mis equipos favoritos son Los Denver Broncos, Los Rockies, Los Nuggets, y Los Kansas Jayhawks. El futbol no es mui importante en los estados unidos. La gente no se gustan el futbol como el futbol americano.

ashleigh h. said...

Hay es muchas differente deportes que me gusta ver. Los deportes mas importantes para mi es futbol americano y deportes a caballo. Yo pienso le deporte mas importante en los Estados Unidos es futbol americano. Me equipo favorito es los Broncos y los Chargers. Me qusta montar mi caballo y participacion en concorsos.

MeganOD said...

Mi deporte favorita es lacrosse. Juego para mi escuela. Tambien nado para mi escuela. Nadar es muy difficil, pero es disfruta. Lacrosse es diferente para los muchachos y las muchanchas. Me gusta a ver futbol de americano y hockey y basquetbol. Me gusta jugar deportes mas que a ver deportes. Deportes son importante en mi vida. Como es su deporte favorita para jugar? Cual es tu equipo favorito de futbol?

AnnaD said...

¡Me gusta los deportivos mucho, porque mi familia se gustan los deportivos! Mi deporte favorito es futbol americano. Me gusta mucho los Denver Broncos. Yo fui a una partida de los Broncos esta mañana, y ellos ganaron. Quiero que ellos ganen el Super Bowl, pero no es cierto que ellos puedan. Ojalá que ellos salen campeón. Tambien, me gusta mucho el deportivo de nadando. Yo nado por el equipo de Arapahoe. Nos entrenamos mucho. Practicamos para dos horas todas las días. Es muy difícil, pero me lo gusta.

meghank said...

Los deportes son importante para mi es futbol amreicano. Mi todos famila se gustan futbol americano. Mi padre gusta el Packers porque vivía en Wisconsin. Mi madre gusta el Broncos porque vivía en Colorado todos ella vida. Futobol americano es muy importante com mi familia y yo.

Bandido said...

Yo necesito los deportes! Me encanta Brett Favre y Dr. J y Gnarls Barkley y Jackie Robinson mas que Kim Posible. Pero yo creo que lavar pastels es muy dificil y debe ser un deporte. Cuando Dr. J dijo "Shakeeeel! Oh Neeeeel!" me emociona. el partido es muy importante a mi. Con no partido está no mundo. Y yo soy un fanatico de Ocho Cinco. él tiene el premio, mi corazon. Vamos Brewers! O yah, Gooooooooooooool!

Beau Webb said...

Me gusta jugar basquetbol. Mi equipo favorito es Broncos y New Orleans Hornets. Mi universidad favorito es Gonzaga y North Carolina. No me gusta soccer porque es muy aburrido. Yo juegue basquetbol para Arapahoe. Los deportes son muchos importante para mi. NO ME GUSTA PHILIDELPHIA EAGLES!

Keiko A said...

Los deportes son imporatante para mi es softbol. Yo juego para el equipo de Arapahoe y yo juego para los Cougars en el verano. Yo me gusta juego softbol porque es muy divertido y yo me gusta las personas en mi equipo. Pero no me gusta miro softbol, yo me gusta miro hockey y futbol americano. Mi favoritos equipos de futbol americano son los Bengals, Falcons, y los Cheifs. Pero es lástima que los Cheifs y los Bengals son muy malo. Yo me gusta miro futbol americano porque es muy interesante. Mi favorito equipo de hockey es los Redwings. Yo me gusta miro hockey porque el partido es muy divertido. Deportes son un parte muy importante de mi vida.

helenp said...

Los deportes no son importante para mi. No juego los deportes. En los Estados Unidos futbol americano es muy importante. No me gusta futbol americano. Es muy aburrido. Me gusta ver los partidos de futbol y voleibol. Mis amigos juegan deportes. Voy al partidos de mis amigos. Me gusta correr y nadar. No me gusta competir.

katief said...

Tengo dos desportes son importante para mi. Me gusta jugar futbol pero, me gusta mirar hockey. Mis equipos favorito en hockey son los Colorado Avalanche y los Minnesota Wild. Mi favorito jugador es Joe Sackic porque es increible! Hockey es rapido y violento. Que es por que me gusta. No me gusta mirar futbol porque no es muy alamo aqui. Pero me gusta jugar futbol mas que otros.

Tiffanyvvv said...

Deportes son muy importante para mi. Mi deporte favorita es tenis. Juego tenis para mi escuela. Yo practico jugando mucho con mi hermano. Me enchanta mi raqueta mucho. Yo tengo raqueta de prince y es muy cara. En los estados unidos el deporte mas importante es futbol americano. Mi equipo favorito de futbol americano es el Saints. Yo quiero mirar futbol americano mucho pero no tengo dinero. Me gusta muchos deportes por que es muy divertido mirar. No me gusta mirar beisbol pero me gusta jugar beisbol.

tcunningham said...

Los deportes son muy importante para mi. Me gusta juagar al beisbol. Yo practico mucho. Yo jugo beisbol para Arapahoe. En los fines de semana, Yo veo al futbol Americano. Es muy enteresante. Yo tengo mucho pasion para los broncos. Yo pienso que futbol Americano es importante en los estedes unidos porque nosotros amor el accion. Generalmente, nos gustamos futbol porque es muy aburido. Los deportes son muy popular porque ellos son muy divertimento.

EvanS said...

Los deportes que importante a mi son hockey y futbol. Me gusta hockey porque los partidos son muy emocionantes y me gusta el hielo. Mis equipos favoritos son los Avalanche y Denver University y Buffalo Sabres. Me gusta futbol porque yo puedo que pelotear la pelota una distancia muy grande. Yo no veo futbol con frecuencia pero me gusta jugarlo. Pero creo que futbol americano es el deporte mas importante en los Estados Unidos. Este es mas importante porque la gente ve el deporte en la television con mas frecuencia que los otros deportes. Los deportes son importantes porque son mi propio forma de entretenimiento. Tambien, porque los deportes me ayuda hacer mi salud. Los deportes son un parte muy grande en mi vida.

Laine G said...

Las personas americanas se gustan los deportes mas que es buena. Porque del obsesión de el país con deportes, muchos persones joven quieren jugar deportes como futbol americano. Mucho dinero de las escuelas es por los deportes. Sin embargo, las programas el arte y teatro es mas bueno que deportes. Estudiantes en las programas del arte y teatro es mas probable que estudiantes en las programas de deportes para ir de universidad, y son mas buenos del matemáticas y ciencias. Sin embargo, me gusta montar mi bicicleta mucho. Porque yo no tomo dinero de la escuela, no siento mal. Esta un deporte podido jugar solamente. Creo los deportes otros eran muí estúpido. Prefiero el teatro y artes del escenario.

adavis said...

Deportes son muy importante para mi. Me encanta jugar deportes. Yo jugo fútbol. También me gusta mirar deportes. Deportes son importante en los Estados Unidos porque deportes son deportivo. Mi deporte favorito es fútbol. Me encanta jugar fútbol con mis amigos. Mis equipo favorito es Brazil. El equipo es divirtido a mirar. Yo este muy triste sin deportes.

ZacH. said...

Los deportes en america es muy diferente que los deportes en argentina. Porque la escuela tenga un equipo para cada deporte. El deporte mas famoso en america es futbol americano. 40,000,000 personas miran en la television. Estoy un fanatico de futbol americano, porque yo estoy un participante de futbol americano.

Javonm said...

El depore son mas important para mi es baloncesto. Baloncesto es la deporte muy famoso y importante en los estados unidos. los mejores jugadores de baloncesto estan en el NBA. es un ligo de profesionales. Mi equipo favortio es los Denver Nuggets porque yo soy de colorado. Yo juego baloncesto mucho tambien. Yo es en el top 8 jugadors de baloncesto en mi clase en mi estado. Es muy bueno. Yo juego para arapahoe y colorado chaos. me gustalo porque es muy divertido y yo soy musculo porque lo.

haleycc said...

Me gusta nadar. Es un deporte muy importante para ti. Yo nado para el equipo de Arapahoe. Yo nado en el verano y en el invierno. Es muy divertido. A tambien, me gusta tenis. Yo juego tenis para Arapahoe a tambien. Pues, pienso futbol americano es el deporte muy importante en los Estados Unidos. Muchos persones les gusta futbol americano. Yo no tengo uno equipo favorito porque yo no voy los deportes mucho.

ZachA said...

Los deportes son muy importante para mi son futbol americano y lacrosse. Yo juego futbol americano y lacrosse para Arapahoe High School. Me gustan los deportes, pero yo amo futbol americano mejor que lacrosse. Me gusta futbol americano porque me gusta luchar con los equipos de otras AHS. Y me gusta futbol americano porque mis amigos son parte del equipo. No me gustan el deporte de beisbol porque el juego son muy, muy, muy lento y muy, muy, muy aburrido.

Amy W said...

Me gustan muchos deportes. Me gusta lacrosse,Futbol,Hockey, natación y pista. no me gusta futbol americano es aburrido and no sé porqué es tan importante aquí. Juego en un equipo de nadar y track.

DylanA said...

Mi deporte favorita es hockey. Hockey is muy divertido. Yo empeze jugar al hockey cuando fui a 4 anos. Me encanta patinar. Juego al hockey para el mejor equipo de Colorado. Tambien, me gusta lacrosse. Yo juego al lacrosse para Arapahoe High School. Yo no soy muy bueno. Tambien, me encanta esquiar. Tengo un condominio en Winter Park, Colorade. Me gusta esquiar en Copper y Winter park.

NickB said...

En mi vida, jugaron muchos deportes. Me favorita deporte es futbol de americano. Yo lo juego futbol de americano para Arapahoe en el otoño, y me gusta mucho. Hay trés equipos de Arapahoe. Varsity es el equipo mas alta, entonceces Junior Varsity y finalemente Freshmen. Yo juego para Junior Varsity, pero Ojalá que yo vaya a jugar para Varsity el año proximo. Mi equipo favorite es los Tennessee Vols. Los Tennessee Vols no son Buenos este año. No quiero a juego futbol americano en la universidad. También, me gusta jugar tenís, correr, leventar pesas, y nadar Nade para mi equipo del barrio para 12 años.

Seanb said...

Me encantan muchos deportes! Primero, me gusta mirar futbol americano. Especialmente los Steelers. Son mejores! Tambien, me gustan deportes de unviversidad. Arizona State y Michigan son mis favoritos. Tambien me gusta mirar basquetbol y beisbol. tambien, me encanta jugar deportes. Yo juego futbol americano con mis amigos especialmente en la nieve. En el invierno, me gusta jugar basquetbol con mi padre y mis amigos. Deportes son muy importante en mi vida.

kelseyaves said...

Hola. Mi deporte favorito es ver fútbol americano. Me gusta ver fútbol americano porque yo lo entiendo y es realmente emocionante. Me gusta mucho ver jugar equipos de defensa, porque los hombres grandes abuerdan duro. Mi deporte favorito es jugar al baloncesto. Yo juego baloncesto de Arapahoe. Nuestro rival es Heritage y siempre queremos ganar cuando jugamos ellos. Menos mi deporte favorito es el béisbol, porque es muy aburrido. Yo no quiero jugar béisbol. Voleibol es otro deporte que me gusta. Me gustan los deportes porque son divertidos y mantener en buen estado.

Alex said...

Me gusta todos la depotes! Futbol Americano es un deporte muy divertido mirar. Mis favorito equipo es el Universidad de Michigan Wolverines!!! Yo quiero ir a la Universidad de Michigan! Yo o tengo pelo porque la Wolvernines no ganes a Ohio! Para mi, los deportes son muy importante! Tambien yo juego lacrosse mucho porque es muy gracioso!

Alex said...

And what Taylor said

DorieS said...

Jugaba al fútbol cuando yo estoy joven. Participada nueve años. Mi equipo nombre está Lady Hawks. Mi equipo no ganaron a menudo pero nos divertimos. Mi favorita posiciónes está remita y goalie. En el verano, los equipos son coed. Yo estoy atlético y muy trabajadora. Lo falto. Desafortunadamente, yo mucha ajetreada.

Dan E said...

Los deportes son muy importante a mi. Baloncesto es mi vida. Paso mucho tiempo in el gimnasio y levanto pesas. El deporte mas importante en estados unidos es fubol americano. Por que es un deporte nace en estados unidos. Mi equipo favorito es Baloncesto y amo el NBA y NCAA en el televisor. Mi equipos favortios son los NUGGETS y OHIO STATE BUCKEYES. Mi programma favorita es SPORTSCENTER en ESPN. Me gusta leo el diario y veo mi nombre en los PREPS. Deportes son muy importante a mi.

KyleC said...

Yo creo que el deporte que mas importante a yo es futbol americano. Esto es un deporte que es importante a todo de los Estados Unidos. Esto es diferente de el Sur Americano. En el Sur Americano futbol es muy importante. Todos aman futbol y van a muchos partidos durante el ano. Esto es un diferencia de los Estados Unidos y Sur Americano

Max L said...

Me gusta deportes de todos clases. Mi favorito deportes es biesbol y basketbol. Mi Favorito deporte para jugar es futbol. yo soy el golie. me gusta futbol porque yo juego con mis amigos. Mis amigos y yo miramos deportes juntos. Me gusta el Nuggets y los celtics. en biesbol me gusta el Red Sox y los Rockies. Me gusta los deportes en general. yo miramos deportes con mi padre. Mi padre gustes deportes tambien.

matta said...

Deportes son muy importante para me. Los son importante porque yo puedo eliminar mi estres. Cuando yo tengo muchos preoccupaiones, yo puedo jugar deportes y yo siento mejor. Tambien, yo soy muy competitivo. Me encata cuando participar. Yo era siempre muy animado a jugar deportes. Tambien me encanta mirar los deportes. Mi equipo favorito es los Buffaloes de CU. Es un equipo de universidad Colorado. Ellos juegan futbol americano.