Thursday, September 18, 2008

¿Adónde te gustaría viajar?




Después de leer de la naturaleza de América del Sur ¿a qué lugar te gustaría conocer y por qué? Escriban 10 frases (sentences).

92 comments:

Chelley(Camila) said...

Me gustaría ir a las cataratas de Iguazú. Yo quiero ir a las cataratas de Iguazú porque el agua y paisaje es muy hermoso. Me gustaría ver las cataratas en la mañana al amanecer porque yo veo el paisaje cuando major Hermosa. Yo ví las cataratas de Maui en “Road to Hana” pero las cataratas son pequeños. Yo quiero ir en el barco que ir cerca de las cataratas. Me gustaría voy en el verano porque el aqua es claro. No me gustaría voy en el invierno porque el agua es muy oscuro con barro. Yo quiero montar en el helicópter en Brazila. En Brazila, el paisaje es major que en Argentina. Las cataratas son muy interesante!

matta said...

Hola, me llamo Mateo, y en la clase de español, nosotros leímos sobre muchos lugares en América Sur. Me gustaría ir a Cataratas de Ángel. Las Cataratas de Ángel son en Venezuela. Yo tengo ir en la temporada de lluvia, porque las cataratas muy grande durante la temporada lluvia. Es muy caro ir a las Cataratas de Ángel. Para a ver las cataratas tú tienes que volar. Yo quiero sacar fotos de las cataratas desde un avión. Canaima es un parque nacional cerca de las cataratas. Necesito ir a Canaima para ir las cataratas. Me gustaría ir a Cataratas de Ángel porque es muy bonito.

Sinceramente,

Mateo Arnoldo

KatieR said...

Me gustaría ir a Angel Falls. Yo quiero ir a Angel Falls porque es muy espectacular. Tambien Angel Falls es muy alto. Yo quiero visitar Angel Falls durante la temporada de lluvia. La catarata es muy grande durante la temporada de lluvia. Yo quiero volar encima de la catarata. Tambien el paisaje es muy hermoso. Yo quiero canoa abajo el río de Carrao a Canaima. A mi me gusta las cataratas. Yo soy muy emocionado volar Angel Falls.

NickB said...

Despues de veriendo a las photos de la naturaleza en america de sur, yo estuve asombrado. Todos los fotos fueron bonito. Pero las cataratas de iguazu fue mejor que todos. Me gustaria ir a las cataracas porque hay es tanto agua caiendo. Circa de las cataracas estuvo mas verde tambien. Incluso entre el agua hubo viva. De repente leyo y vi, yo busque para mas fotos. Yo entre "Iguazu falls" (la transduccion en ingles) en google. Las fotos yo encontre estar soprendentemente bonita.
Me ecantas las cataratas de Iguazu!

Hannah G. said...

Me gustaria ir a la Amazonia. Es conocido por ser uno de los lugares mas hermosos en el mundo. Hay muchas cosas que ver y hacer en el su visita a la Amazonia. Hay botas y canoas que viajan a traves de la Amazonia y que seria muy emocionante! Hay un monton de diferentes especies de animales que habitan los bosques y me encantar verlos. si fui a la Amazonia, me gutaria tomar muchas fotos de su exuberate, verde tierra y todo en ella! Estoy seguro de que el Amazonias tiene un historia interesante y seria divertido apreder sobre el mientras yo estaba alli. Tambien quiero amor a visitar porque es tan limpio. La Amazonia es tambien llamado el "Plumones de Mundo". En general, creo que la Amazonia seria una emicionante y muy diferentes experiencias.

laurenc said...

Quiero ir a Angel Falls y las Cataratas de Iquazú. Angel Falls, Venezuela es mejor en junio y diciembre. Es la temporada de lluvia. Las cataratas es pequeña en la temporada seca, enero a mayo. Es mejor ver las cataratas en el cielo. Ves una mejor vista. Montas una balsa en la agua o un avión en el cielo para ver las cataratas. Las cataratas muy bonita y grande.
Las Cataratas de Iquazú es bonita también. Las cataratas están en Brazil y Argentina. La vista de Brazil es mejor.Ves las cataratas en el agua o en el cielo también. Las Cataratatas de Iquazú es más largo que Angel Falls, y Angel Falls más alto que Las Cataratas de Iquazú.

maddief said...

Me gustaría ir a Angel Falls en Venezuela. Estas cataratas son muy grandes y hermosas. Me encanta veo ríos y cataratas, por eso Angel Falls parece muy interesante. Eso lugar tiene dos temporadas. La temporada seca y la temporada de lluvia. En la temporada seca no llover mucho y las cataratas esta pequeño. Por eso, me gustaría ir a Angel Falls durante la temporada de lluvia porque es cuando las cataratas son muy grandes. Sin embargo, el lugar mejor ver las cataratas es en el cielo, y tengo miedo de lugares altos. Pero a mi me gusta ir de rafting y me gustaría llegar por barca. Angel Falls es un lugar bien a viajar.

roser said...

Me gustaría ir a las cataratas de Iguazú. Me gusta ir a las cataratas de Iguazú porque ellos son muy largos y grande.También tienen un paisaje espectacular de naturaleza. Hay un bosque con grande árboles ese suben a el cielo. También hay un arco iris con muchos colores. Me gustaría ir a las catataras de Iguazú escalar los rocas magnifica. Nunca tengo fue exterior el país tan hace divertido ir allí. Traería mis binoculares y la cámara sacar fotos. También traería mi nade traje nadar en el agua. ¡Esta muy divertía!

sarah p said...

Me encanta los fotos del rio Amazonia y los Angel Falls. El rio Amazonia esta muy bonita y muy grande. Es necesario para muchas animales y muy gente para vivir. Los gentes usar el rio para viajar con las canoas. Me gustaria voy a la Amazonia porque es muy bonita y grande. Los Angel Falls son muy interesante, bonita y grande. Es interesante porque la catarata esta muy pequeno para Junio al Diciembre, y es muy grande para Enero al Mayo. Me gustaria voy al Angel Falls y lo ver en el cielo en un helicopter. Yo nunca viajar al America de sur. Despues lei informacion de la Amazon y Angel Falls, yo quiero voy al America de sur!

Rachel L said...

Me gustaría ir la Patagonia en Argentina. Está en el sur del Río Colorado en Argentina. La tierra de la Patagonia está frio, grande, y muy llano. Cerca de Patagonia es la Península Valdes. Puede cer los defínes y las ballenas en la península. Oeste de Patagonia son los Andes, que tiene Nahuel Huapi National Park. Se puede esquiar allí. En el Tierra del Fuego, hay el Parque Nacional Tierra del Fuego. Es un parque en la playa de Argentina. Aparace muy vacío pero hermoso a los veces mismos.

katief said...

Me gustaria ir a Angel Falls, Venezuela. Yo quiero ir porque es muy hermosa y tambien el paisaje es maravilla. El mejor ver las cataratas es en aire cual seria fantastico! La temporada de lluvia es desde Junio y Decembre asi irian antes el seca. Todo en todo Angel Falls es muy interesante!

Alexm said...

Me gustaría ir a Angle Falls. Yo quiero ir a Angel Falls por qué la catarata es muy bonito. También la es muy alto. La catarata cae 2663 feet. Yo quiero ver el paisaje. También yo quiero sacar fotos. Yo quiero ver la catarata desde el aire. El lugar mejor ver la catarata es desde el aire. El parque nacional Canaima es muy bonito. Yo quiero ir de camping en el parque nacional.

cameronw said...

Me gustaria ir a la Patagoina en Argentina porque el parque nacional es muy bonito y maravilloso. Quiero ir al Parque Nacional Tierra del Fuego. Lo tiene los rios, lagos, bosques, y glaciars!! Tambien, yo quiero visitar los montanas de Andes y mirar los ballenas y los dolfins a la Peninsula Valdes. El otro lugar yo quiero visitar es las playas de Brazil porque las chicas son muy bonitas y levan ropas poqueno.

Cameron (I STILL DON'T KNOW HOW TO USE ACCENTS . I WILL REMEMBER TO TALK TO YOU BEFORE THE NEXT BLOG)

mackenzieh said...

Querría visitar las Cataratas de Iguazú. Ellos son magníficos. ¡Asombra cuán grande ellos son! ¿Yo me pregunto cuán fuerte sería? Sería espantoso estar en un barco próximo a ellos. Preferiría volar en un helicóptero sobre ellos. Yo nunca he sido fuera de United States antes. Para mi primer intermedio del país que sería un lugar asombroso visitar.

CollegeGirl91 said...
This comment has been removed by the author.
CollegeGirl91 said...

Me gustaría ir a Angel Falls, Venezuela. Yo quiero ir Venezuela porque las cataratas son muy bonito y los plantes son muy verde. Me gusta eso de llegar a Angel Falls usted necesita tomar un avión. Angel Falls es muy alto y la temporada de lluvias es muy larga. Me gusta lluvia! Espero ir a la parte superior de las Cataratas un día. Me gustaría ir a la playa rosa! Me gustaria ir a Canaima Parque Nacional! Venezuela es muy espectacular! Mi tío fue a Venezuela y saca fotos para mi!

TaylorT said...

Me gustaria ir a Angela Falls, Venezuela. Yo quiero ir a Angel Falls por que la cataratas es muy bonito. Tambien Angel Falls es muy alto. Yo quiero visitar Angel Falls durante la temporada de lluvia. La catarata cae 2662 ft. Tambien yo quiero sacar fotos. Yo quiero volar encima de la catarata. Tambien el paisaje es muy hermoso. El parque nacional Canaima es muy bonito. A mi me gusta las cataratas. Yo soy muy emocionado volar Angel Falls.

brennanl said...

Me gustaría ir al las Cataratas de Iguazú. Yo quiero ir al las Cataratas por que es muy bonito. ¡Las Cataratas son muy alta, tambien! Cuándo voy, sacaré fotos muy bueno. Iré en la mañana, porque la luce es mejor. Yo quiero ir porque la paisaje es increíble. ¡Los fotos ví a la página de internet fueron espectacular! Ver las cataratas mejor, montó en un bote. El bote va a debajo de las cataratas. ¡Yo quiero a la las Cataratas de Iguazú!

Selenam said...

ME gustaria ir a Patagonia. Patagonia tiene los paisajes muy difrente. Patagonia tiene la sierra, las playas, y los bosques. Las playas tiene muchos animales. Viajes ver las ballenas y los delfins. Oeste Patagonia tiene los Andes. Los Andes tienen los glaciars y los lagos. Los lagos tienen muy frio. Patagonia no tiene el desierto. Patagonia es muy bonita.

hannahs said...

Me gustaría ir a las cataratas de Iguazú. Quiero ir a las cataratas porque son muy grandes y hermosas. Todas las cataratas son espectaculares y divertidas ver. Las cataratas tienen una historia interesante. Vinieron desde una erupción volcánica. Me gustaría ver volcanes. También me gustaría ir a las cataratas porque son en una selva. Quiero explorar la selva y busco los animales y naturaleza. Argentina y Brasil comparten las cataratas y quiero visitar estos países porque sus culturas son muy interesantes y únicas. Me gustaría conocer nuevo personas y comprendo sus culturas mejor que.

NicoleL said...

Me guararia ir a Cararatas de Iguazu. Yo quiero ir a las Cararatas de Iguazu porque hay mas para ver. En Venezuela, Angel Falls es un cataratas y Iguazu es muy cataratas. Iguazu es muy grande y muy bonito.

SarahD!24 said...

Me gustaria ir a las cataratas de Igauazu. Me gustaria porgue es muy bonitas y es muy interensante para me. El agua es muy azul y muy blanco, es muy tranquilo. En la manana es mejor sacar fotos porque el luz es mejor entonces. No me gustaria ir a las cataratas de Igauazu porque no me gusta las mananas. Y la cataratas es mejor en la manana. Es mut interesanta que la cataratas es entre dos paises. Los paises se pelean? Yo quiero montar en el helicopter en Brazila y ver las cataratas! Las Cataratas de Iguazu es muy intersantes, bonitas, y muy tranquilas.

Andy T. said...

Me gustaría ir a Las Cataratas de Iguazú. Las Cataratas de Igazú es una ver muy brillente. Me gusta a ver las Cataratas en la amanacer en un helicopter allí de todos la naturleza. En el verano el aqua es claro porque no es la tempradora lluvia. Es la tempradora seca y no es muy "run off" de la lluvia. Es muy interesente y brillente a ver las cataratas de igazú. Un dia yo vi las cataratas de igazú con mis amigos. Las cataratas es un ver muy especial

chelseah said...

Me gustaria ir a las cataratas de Iguazu. Yo quiero ir al Iguazu Falls porque ellos son tan grandes y hermosos. Yo voy en la manana y saco fotos. Yo voy in la canoa. Me gustaria ir en el verano porque el aqua as muy claro. Las cataratas son muy interesante porque son en Brazil y Argentina. Iguazu Falls son 275 cataratas. Son mas grande que Niagra Falls. Me gustaria ir en el helicóptero arriba de las cataratas. La paisaje de Iguazu Falls es muy hermosa y extraordinaria.

Unknown said...

Hola, me llamo Clara. Me gustatia ir a la Amazonia. Se puede ver el Rio Negro y el Rio Solim cuando viaja alla. El nombre que le dan a la Amazonia es "the lung of the world." Hay 170 grupos inigenas en la Amazonia. Hay que viajar en una canoa se queres viajar por el rio. El puerto con muchos hoteles se llama Manaus. Se llama "Wedding of the waters" porque el agua negro "se casa" con el agua moreno de el Rio Solim. Me gustaria er alla porque quiero viajar por el rio.

Trevor Teply said...

Me gustaria ir a las cataratas de Iguazu. Es mas bonita que Niagra Falls. Las Cataratas de Iguazu hace Niagra Falls aspecto pequeno. Las Cataratas viene desde Brazil y Argentina para hace un paisaje magico. Tambien, me gustan cataratas largos. Pues, me gustan todas las catararatas. Pero cataratas largos es mujer. Tambien, me gusta sacar fotos y esta es vista mujer.

EvanS said...

Me gustaria ir a Angel Falls en Venezuela porque me gusta las cataratas. Tambien yo quiero ir a Angel Falls porque solo se puede viajar alli en un avion. Me gustaria ir a Venezuela durante la temporada de lluvia porque yo puedo ver las cataratas cuando los son grande. La temporada es en enero, febrero, marzo, abril, y mayo. Tambien, el paisaje es muy hermoso porque cerca de las cataratas, hay un bosque muy espeso. Pero no me gustaria ir a Angel Falls cuando la temporada esta muy seca porque la catarata es muy pequeno. La temporada seca es desde junio hasta que deciembre. Las cataratas son muy alto y son mucho grande que Niagra Falls. Angel Falls esta en Canaima. Me gusta los fotos de Angel Falls porque muy bonita.

molly m said...

Me gustaría ir a Angel Falls en Venezuela. Yo quiero viajar a Angel Falls porqué las cataratas es muy hermoso Y pacífico. Las catartas es más alto entonces Niagara Falls. También, las cataratas tienen mucho nubes Y arcos. Tú puedes ver las cataratas de el cielo o en el barco. Pero, yo me gusta viajar en el junio a deciembre cuándo las cataratas es muy grande. Yo me encanta ver el paisaje Y el selva cerca de las cartaratas. Me encanta ir en el mañana para vi el amanacer. Me encanta dar un paseo con mi familia alrededor las cataratas. Nosotros sacamos fotos Y tenemos mucho divertido.

Bandido said...

Me gustaria ir a las Angel Falls y India y Japan. Angels Falls es un nombre bonita como Wonder Falls. El agua de Angel Falls puede muy bien para mi (soul). En el futuro yo tengo ir a Angel Falls. Es muy importante despues leer de el locacion. India y Venezuela son donde personas ir por hacer su vidas bien. Yo se mas hora. Esta mi frase numero ocho. Amazonia es hermosa tambien, pero me encanta Angel Falls en Venesuela mas. Lo siento para no accents.

Laura M. said...

Me gustaría ir a las cataratas de Iguazú. Las cataratas de Iguazú es en Brazil y Argentina. Es moy alto que Niagra falls. Las cataratas de Iguazú es moy bonita y grande. Iré en la mañana, porque la luce es mejor. querría viajar allí con mis amigos y mi familia. Me gustaría voy en el verano porque el aqua es moy claro. Me gustaría el paisaje mucho. sacario muchas fotos allí. Incluso entre el agua hubo viva.

Tiffanyvvv said...

Me gustaría ir a Angel falls porque esta en Venezuela. Yo amo Venezula porque mucho naturaleza. Tambíen porque Venezula tiene selva y Angel falls. Angel falls es muy alta y muy bonita! Yo quiero acampar con mis amigas en Laguna Canama. Vamos mirar el amanecer y anochecer con las cataratas! Yo tambíen quiero volar arriba de cataratas. Cataratas es muy intereste! Cataratas tiene mucho agua y el es agua muy rapído. Yo quiero nadar en Angel falls y voy canotaje.

meghank said...

Me gustaría ir a Angel Falls y Las Cataratas de Iguazú. Yo quiero ir a Angel Falls porque durante mayo a enero la temporada es seca. Durante Junio a diciembre la temprada es lluvia no nevoso. Las cataratas es muy espectacular. Las Cataratas es en Canaima nacional parque. Yo necesidad volo ver las cataratas. Yo quiero ir a Las Cataratas de Iguazú porque las cataratas es grande tiemp Niagra Falls. Me gusto sacar fotos y en la mantaña el luz es perfeccionar. Las Cataratas es en el bordear de Brazil y Argentina. Me gusto las cataratas mucho!

AustinD said...

A mi tambien ir a las cataratas de Angel Falls. Esta un plazo muy interesante y bonita. Angel Falls esta la cantarata mas alta en todo el mundo. Busco en 1930 en Venezuela. Para vemos, tener que volar a las cataratas. A mi me gustaria ir porque a mi me gusta agua y cateratas. La naturaleza y paisaje esta muy bonita. Ademas, hay otras cateratas cerca de Angel falls. Te quieres ir a Angel Falls? Va durante la temporada de lluvia.

kevint said...

me gustaria ir a angel falls. Porque las cataratas son muy alto. Tambien, son muy hermoso. Yo quiero ir a Angel Falls durante el verano porque la temporada de lluvia en verano. Yo quiero canoa abajo el río de Carrao a Canaima. Yo fui a las cataratas de Iguazu. Los cataratas comparten de Brazil y Argentina. Son muy alta y bonita. Tambien, los cataratas son muy bueno porque mucha gente quieren verlo. Me gusta mi tour virtual

Abby S said...

Me gustaría ir a las cataratas de Iguazú. Me encantan los mantanas. Las montanas muy grande y hermosa. Yo quiero ver a las animales.¡Las Cataratas son muy alta, tambien!Yo quiero ir al Iguazu Falls porque ellos son tan grande. Cuanto agua es en Iguazu Falls? Las cataratas de Iguazú es en Brazil y Argentina. You quiero nadar en Iguazu Falls. Muy divertido! Iguazu Falls es mejor el Niagra Falls.

Abby S said...

Me gustaría ir a las cataratas de Iguazú. Me encantan los mantanas. Las montanas muy grande y hermosa. Yo quiero ver a las animales.¡Las Cataratas son muy alta, tambien!Yo quiero ir al Iguazu Falls porque ellos son tan grande. Cuanto agua es en Iguazu Falls? Las cataratas de Iguazú es en Brazil y Argentina. You quiero nadar en Iguazu Falls. Muy divertido! Iguazu Falls es mejor el Niagra Falls.

MeganOD said...

Me gustaría ir a Amazonia. ¡Yo quiero ir a las cataratas de Amazonia porque es inmenso! Es loco que el río se puede ver en outerspace. Me encanta ver la amanecer sobre el río y la selva circundante. Hacer kayaciendo sobre el río Amazonia fui divertido. Más de un tercio de todas las especies en el mundo viven en la selva de amazonia!

spencer said...

Me gustaria ir a Las Cataratas de Iguazu. Yo quiero ir a Las Cataratas de Iguazu porque son muy interesantes. Las Cataratas son muy muy grandes. Las Cataratas son espactacular tambien. Yo quiero estar en la barco rojo. Una dia ire kayaking en Las Cataratas de Iguazu. Yo saco un foto del Brasil. Saco un foto de Las Cataratas de Iguazu durante el anochecer. Necesito comparar una camera. No me gusta volar. Me gusta caminar a las cataratas. Las Cataratas de Iguazu son muy bonito.

helenp said...

Me gustaría ir a las cataratas de Iguazú. Son muy grandes y espectaculares. Quiero ir a las cataratas ver la naturaleza. El paisaje es muy hermoso. Me encantan cataratas y me encantaría ver las cataratas de Iguazú. Quiero ver las cataratas desde un barco y un helicóptero. Otoño o primavera es cuándo me viajaría a las cataratas. Me sacaría unas fotos en la mañana. Me gusta viajar y las cataratas de Iguazú es donde quiero ir. Quiero ver naturaleza hermosa.

shannonk said...

Me gustaria ir a Las Cataratas de Iguazu. Es en Brazil y Argentina. Es mas grande que Niagara Falls y muy bonita. Yo quiero ir a Iguazu porque es espectacular. Las Cataratas es hermoso el amanecer para sacar fotos. Tambien quiero ir en la canoa ver las cataratas. En el verano no llueve pero en el invierno llueve. Tambien en el verano el agua es muy claro. Quiero ir con mi familia a las cataratas de Iguazu. El paisaje de las cataratas de Iguazu es muy bonita!

helenp said...

Me gustaría ir a las cataratas de Iguazú. Son muy grandes y espectaculares. Quiero ir a las cataratas ver la naturaleza. El paisaje es muy hermoso. Me encantan cataratas y me encantaría ver las cataratas de Iguazú. Quiero ver las cataratas desde un barco y un helicóptero. Otoño o primavera es cuándo me viajaría a las cataratas. Me sacaría unas fotos en la mañana. Me gusta viajar y las cataratas de Iguazú es donde quiero ir. Quiero ver naturaleza hermosa.

Amanda G said...

Me gustaría ir a las cataratas de Iguazú. Las cataratas de Iguazú son hermosas y grande. Ellos son más grandes que Niagara Falls. Yo quiero ir Brazil ver las cataratas porque son más bonitas. Me gustaría sacar fotos en la mañana. Las cataratas están a ir salvo cerca. Me gustaría ir en un barco ver las cataratas. Yo tambíen quiero montar en un helicópter sobre las cataratas de Iguazú. No me gustaría ir en el invierno prque las cataratas están más altas. Las cataratas de Iguazú son espectacular.

JasonV said...

Me gustaría ir a Angel Falls.
La temporada seca es en Enero – Mayo. La cascada esdificil ver. La temporada de lluvia es Junio – Diciembre. Yo veo las cataratas desde arriba la cascada. Se puede llegar en Canaima volar, la canoa durante del viaje.El Amazonia es muy divertido. Los rios se puede ver desde el espacio: el Rio Negro y el Rio Solimes. La Amazonia es el “Pulmones del mundo.” 200000 Grupos indigenas hay en la Amazonia. Viajar por el rio es muy eficiente. Manaus esel Puerto donde hay muchos hoteles. “Wedding of the waters” es el Rio Negra y el Rio Solimes junten.

haleycc said...
This comment has been removed by the author.
haleycc said...

Me gustaría ir a las cataratas de Iguazú. Las cataratas son muy grandes y hermosas. En las cataratas de Iguazú, tu puedes ver las cataratas de una balsa. Las cataratas son perfecto a sacar fotos. Argentina y Brazil comparten las cataratas. Muchas personas montan un helicópter ver las cataratas. En un helicópter la gente fue cerca de las cataratas. Yo creo que me familia debe ir a Brazil ver las cataratas de Iguazú. Las cataratas de Iguazú son muy divertido visitar.

hjohnson said...

Me gustaria ir a Las Cataratas de Iguazu. Me gusta ir al Iguazu Falls porque es muy bonita y largo. Yo voy por avion. Yo viajo por el helicóptero. Yo voy en la manana muy temprano. En la manana yo saco el photos porque es mejor tiempo. Yo voy en el verano porque en el invierno la agua es muy turbia. Me gustaria Las Cataratas de Iguazu porque yo quiero viajar a Argentina. A Iguazu Falls yo quierro el paseo de canoa. La Cataratas de Iguazu Falls es muy extraordinaria a me.

Dan E said...

Me gustaría ir a las Cataratas de Iguazú. Yo siempre quise visitar Argentina. También yo siempre quise visitar Brazil. Las Cataratas son muy bontias. Me gusta naturazela y cataratas son muy intersante. Quiero ir al viaje del helicóptero. Una viaje del barco es muy divertido también. Me gusta sacar fotos y cataratas hacen Buenos fotos. Mis fotos puede ser postales. Las Cataratas de Iguazú son impresionante.

MikeS said...

Me gustaría ir a Angel Falls. Las Cataratas es muy bonita y impressionar. Angel Falls es muy grande tambien. Las cataratas esta dieciseis multiplicado el tamaño ó Niagra Falls. El desnivel es 2663ft. Yo quiero visitar las cataratas cuando la agua es lleno. La temporada cuando la agua es lleno es Junio a Deciembre. Tambien quiero ver las cataratas de encima. Angel Falls es a monumento del muendo. Necesitas las cataratas porque somos asombroso.

Paulh said...

Hola me llamo Pablo. Me gusta las cataratas de Iguazo. La vista del parte de Brazil es magnìfica. Quiero ver las cataratas porque el agua es muy hermoso. Tambièn me gusta los Angel Falls. Las cataratas son muy hermosas.

AnnaD said...

Me gustaría ir a Angel Falls en Venezuela. Angel Falls tienen paisajes muy hermosas. Yo quiero sacar fotos durante el amanecer. Creo las cataratas son muy hermosas entonces! Tambien, me gustaría dar un paseo hacia las cataratas. Una vez allí, me gustaría escalar las rocas! Pero, no quiero perder el equilibrio y caerse... A la momenta, me solamente gustaría ver las cataratas... Voy a escalar los rocas en el futuro, después de aprendo cómo. Eventualmente, voy a ir a Angel Falls, y voy a tener mucho divertido.

BessieS said...

Me gustaría ir a La Patagonia en Argentina. Yo quiero ir a Patagonia porque las montanas y ver las ballenas. Las paisajes son muy hermoso en los fotos y me encanta viajar. Me encantan las montanas y el océano. Yo quiero ir a las cuidad de Ushuaia y Rió Grande también. Ví las montanas en Colorado y en Alaska y quiero ver las Andes. En Alaska puedes volar o conducir en el parque nacional y en Argentina puedes solamente volar en el parque nacional “Nahuel Huapi”. En México ví las ballenas en el océano pero no lo recordó, yo quiero ver las ballenas otra vez. Yo quiero ir a La Patagonia mirar el paisaje hermosa y hablar con la gente. Me encanta viajar!

billycrichton said...

Che Crichton

Me gustaria ir a las Cataratas de Iguazu. Me gustaria ir porque son catatatas muy bonitas. Tambien, estan en Argentina. Me encanta Argentina y yo nunca fui alli.Pero soy de River! Me encanta la playa y se puede ver las cataratas en un barco! O ver en un helicopterol. Me gustaria ir a Patagonia tambien. Esta en Argentina tambien. En Patagonia hay montanas, Los Andes. Hago snowboard para naturalmente me gustaria ir a Patagonia.

DorieS said...

Quisiera ir a los cataratas de Iguazu. Deseo ir a los cataratas porque nunca he visto uno antes. Solamente en libros no viva. Parece tan hermoso y colorido por la mañana. Pienso que sería magnífico en la noche también. Usted ve más los cataratas de uno porque se forma como una herradura. No deseo volar encima. Deseo entrar en el barco cerca de los cataratas. Deseo sentir la niebla. Sería diversión a entrar en el verano. El agua está clara y el tiempo es grande. El invierno sería malo porque el agua es oscura con fango. El ir a los cataratas usted está en el Brasil y la Argentina. Dos lugares inmediatamente. Muy interesante.

ScottyH said...

Me gustaria ir a Machu Pichu. Quiero ir a Machu Pichu porque las photos son muy bonita. Me gusta las montanas en Colorado. Yo pienso que me gustaria las montanas en peru y tambien. Me gustaria andar en los rocas de los Andes. El bosque es muy verde alli. Me gustaria a ver las casas. Mi familia quieren ir tambien. Mi hermana dice todavia que quiere ir a Peru. Por este rason quiero ir a Peru tambien.

DylanA said...

Me gustaría ir a la Amazonia. Me gustaría ir a la Amazonia por muchos razones. Me gustaría ver alguno de muchos plantas. Tambien, me gustaría ver muchos las mariposas. Viajo Manaus. Vivo en la casa de selva. Puedo viajar con un canoa y estare mucho divertido. Tambien, me gustaría paseo de pascar. Yo puedo estudiar los grupos indigenas.Todo grande!

Ashleigh H. said...

Me gustaría ir a Amazonia. Es el más natural tierra bonita en el mundo. Me quiero viajar el rio en la Amazonia con canoa y bota rio. Los ríos de Amazonia se llama “Wedding of the Waters” porque los ríos juntan y flujo en el océano de Atlántica. ¡En la Amazonia, hay muchos hoteles en la selva! Hay muchas mariposas y plantas en la Amazonia, como vente cinco mil diferentes. Tienen muchas arboles en la Amazonia le dice pumas del mundo. ¡Yo quiero mucho para visitar!

Anonymous said...

Me gustaria ir a Las Cataratas de Iguazu. Me gusta las cataratas porque que son panoramica y muchas espectaculares. Yo quiero ver las cataratas en Brazil porque la vista es mejor que Argentina. Yo quiero sacar una foto de las cataratas en la manana porque es mejor ligero. Puedes eoncontrar las cataratas en UNESCO Mundo Natural Patrimonio de la Humanidad. En el invierno hay mucha agua porque de la lluvia. Puedes tomar una balsa a las cataratas ver les de cerca. Las cataratas es mas grande que Niagara Falls. Yo quiero visitar las cataratas algun dia. Yo no necesito los binoculares ver las cataratas.

kaylaf said...

Me gustaría ir a la Amazonia. Quiero ir a la Amazonia porque los rios y la selva son muy bonita. Hay mucho grupos indígenas en la selva. El Rio de Amazonia es largo y grande. Puedes ver el rio en espasio. Hay mucho animales ver en la selva. Los arboles es muy grande y no puedes ver el cielo. El agua es blanco y azul en el "Matrimonio do Aguas." La cultura es rica por la Amazonia. Me gustaría ir a la Amazonia.

Laine G said...

Me gustaría ir a Las Cataras de Iguazú. Esos Cataras son muy bonita. Me gusta cascadas en América de Norte, así me gusta cascadas de Argentina y Brasil. Sacia muchos fotos. Nadar es me activo favorito. Me gustaría nadar bajo de Las Cataras Iguazú. Me gusta agua porque agua es muy relajante. Las lagos y ríos están muy bonito. La bota de turistas es muy divertido. Las Catara de Iguazú son muy grande.

alexd said...

Me gustaria ir a Angel Falls, Venezuela. Angel Falls tiene cataratas muy grande y bonita. Hay una temporada seca y la temporada lluvia. Las cataratas son diferente a los tiempos del ano. Hay mucho bosque y mucho naturaleza para verando. Las playas de Angel Falls son esclusivas y bellas. Tu puede una viaja de bote ver muchas cosas. Hay paisaje aparatosa en todas partes de Angel Falls. Es un local muy bueno para turistas. El nombre de Angel Falls dice todos.

ZacH. said...

Me gustaria ir a Angel Falls porque tu ves las cataratas major de airear.La temporada seca es durante enero a mayo, un muy pequeno pasa durante esta temporada. La temporada de lluvia es junio a diciembre. Caniama esta la Laguna y llegar con un barco. Angel Falls es un muy grande atraccion. me gustaria ir a Las Cataratas de Igazu porquepuede cer las cataratas las gente de la airear o un barco. Los paises comparten las cataratas de Iguazu son Argentina y Brazil. Es mejor sacar una foto en la manana. Las catarates compartes de Iguazu y Angel Falls son muy interisante. Es por que me gustaria ir a Angel Falls y Las Cataratas de Iguazu.

(Lo siento, I was never taught how to use accents so I will also try to talk to you about them before the next online assigment).

ZachA said...

Hola,
Durante la tour virtual de la Naturaleza de America del Sur, fui muy interesante. Yo quiero ir a la America del Sur. Yo quiero ir a la Venezuela porque yo quiero visitar Angel Falls. Las cataratas son muy bonitas. Yo deseo volar encima de las cataratas y saco muchos fotos. Me gustaría ir a las cataratas en junio. Despues yo visito las cataratas de Angel Falls, yo quiero ir a las cataratas de Iguazu. Yo quiero ir de camping en la selva y, a continuación, visito las cataratas de Iguazu y saco mochos fotos. Me gustaría visitar la naturaleza de America Del Sur porque !yo pienso las cataratas son muy interesante!

Pablo Atwood.

Seanb said...

me gustaria ir a amazonia. El Amazonia es muy bonita y yo amo paisaje. Tambien, la natureleza es grande. Los diversos animales en la Amazonia es interesante. Los animales consisten de insectos, pescados, anfibios, pajaros, reptiles y mamiferos. La lluvia es necesito a el animales y los muchos tipos de plantas. Tambien, los rios es grande y abundante. hay sobre 11000 rios el amazonia. Muchos son 1000 miles largo o mas largo. El Amazonia es bonita y es necesitar para nos porque es muy limpia y nos da muchos oxygen.

jimmym92 said...

Me gustaria Las Cataras de Iguazu. Yo quiero ir a las cataras porque es muy bonita y poderoso. Donde yo fui a las cataratas de niagra yo disfrute. Me gustaria veye las catara largo es muy interestante. Tambien me quiero voy a Carnival en Brazil. Cuando yo voy a carnival yo tambien voy a las Cataras de Iguazu. La amazonia es interesante pues no me gusta muchos insectos Las Cataras de Iguazu es mi naturaleza favorite en America del sur.

lindseyc said...

Me gustaría ir la Amazonia. Quiero ir la Amazonia porque es muy bonita. Está muchos animalea y plantas eso es muy interestante. El paisaje es muy hermosa. El bosque es muy grande y tiene muchos ríos. Puedes viajar abajo el ríos para ver la naturaleza. Está muchos grupos indígenas en la selva. Puedes ver la selva de espacio. También se llama "Los pulmones del mundo" porque de la naturaleza. Me gustaría ir la Amazonia.

Anonymous said...

Visité Angel Falls y la Amazonia. Me gustaría ir a las cataratas de Angel Falls porque las fotografías son muy bonitas. No quiero ir en la temporada seca. Debo ir en julio. Me gusta los lugares Angel Falls y Amazonia!

Unknown said...

A viajar de Angel falls es muy bonita. La temporadora es secs in Januario de Mayo. La temporado de lluvia in Junio de diciembre.Las caracas in Venesuela. Tu puedes voles en el bosque me gusta mucho. Luego you vi cracas de Iguazu.Es muy bonita y hermosa. Estan en Brazil y Argentina. Es mejor que bonita en Brazil. Las caracas es muy especial y mi favorito. Yo quiero ver las caracas.

tessab said...
This comment has been removed by the author.
tessab said...

Me gustaría ir a las cataratas de Iguazú. También me gustaría ir a la Amazonia porque los árboles son tan grandes.Nunca visto cascadas de cerca. No estado en un bosque bien. Me gustado leiendo sobre estos bonito lugares. Quiero visitar estos lugares.

Anonymous said...

Despues de leer de la naturaleza de América del Sur, yo aprendi de me gusta Angel Falls. Yo quiero a ver las cataratas en persona, porque estan muy espectacular. Me gusta que las cataratas son muy alto. Yo quiero ver la paisaje y sacar muchos fotos para mi amigos y familia.
Tambien, me gusta Amazonia porque las rias estan muy hermoso. ¡Esta un dosel de 2,030,000 millas! Son muy interesante y espectacular. Me gusta viajar Angel Falls y Amazonia mucho.

Kelsey A. said...
This comment has been removed by the author.
Kelsey A. said...

Quiero conocer mas sobre Los Angelos Falls. Quiero conocer sobre de los angelos falls porque oigo le ser hermosa. Si pude ir canotaje en las cataratas voy querer todos los días. Quiero conocer mas sobre las indígenas grupos de Venezuela y como hacer con el agua. Pudiste morir por caer abajo de los falls? Son muy pescas en las cataratas? Que comíste las pescas? Donde esta la mejor lugar ver los falls? Por qué se llama “Angel Falls”? Cuando voy a Venezuela quiro comprender mucho.

Randy M said...

Me gustaria ir a Angel Falls en Venezuela. Los Falls son muy alto! Yo no puede creer son 3212 pies. Yo quiero ir a Angel Falls para veo el paisaje bueno. Las cataratas son muy interesante!

Mika said...

Me gustaria ir a la Amazonia. Quiero ir porque tiene muchas arboles y animales hermosos. Cuando fui a Machu Puchu en Peru, no sabe que yo estaba en una bosque tropical. Me gusta la naturaleza y en amazonia es muy hermoso. Quiero ir a Venezuela para ver las cartaratas porque is muy hermoso tambien y me gustaria sud america. Y nunca fui a vacaciones para ver cartaratas.

maryv said...

Me gustaría ir a Las Cataratas de Iguazú. Es in Argentina y Brazil. Es muy bonita en mañana. Mañana es mejor sucar una foto. Se puede montar en el barco rojo. El barco rojo va debajo de Las Cataratas de Iguazú. El naturaleza y paisaje es muy bonita. Es “no se toca” naturaleza. Las Cataratas es muy hermanso y mucho grande. Me encantaría ver Las Cataratas de Iguazú.

KyleC said...

Me gustaria ir a angel falls. Yo quiero ir a angel falls porque es muy alta. Yo quiero ver los cataratas cuando estan el estacion de lluvia. Yo vi las cataratas en muchos picturas. En estos picturas las cataratas estan muy bonita. Yo quiero ir a angel falls con mi familia. Si mi familia y yo salimos alli yo habria mucho divertido. Si voy a angel falls no quiero ir abajo los cataratas. No quiero hacer esto porque no quiero estar muy moje. Yo tambien ir a las cataratas porque estan interasante.

Danielle T. said...

Hola, me llamo Dani Thomas en tu primero ahora clase de espanol tres. Fui a Cataratas de Angel. Se las Cararates de pelicula de my clase de ingles. Las Cataratas de Angel son en Venezula. Cataratas de Angel son muy muy grande. No me gusta escalarlo. Para quiero vistar las cataratas. Pude sacar fotos de bajo. Cataratas de Angel son muy bonita. Ellos son alto mujer cataratas en todos el mundo.

StefanR said...

Me gustaría ir a la Amazonia. Yo quiero ir a la Amazonia porque hay muchos animales y un paisaje bien bonito. Tambien hay muchos personas que viven en refugios. La Amazonia tiene mucho naturaleza para ver. Hay dos ríos que puedes ver, y tambien hay muchos indígenas. Yo creo que es muy interesante que solo puedes viajar por el río por botes. Los dos ríos, que se llaman 'Wedding of the waters', es porque el Río Negro, y El Río Solimes mezclan los colores. Creo que eso es muy interesante. Mis padres fueron a la Amazonia y dicieron que esta muy bonito. Y por todo eso, me qustaba ir a la Amazonia.

Javonm said...

Me gustaria ir a las dos paises con caratas. Angel Falls, y las caratas de Iguazu son muy interesante y muy bonita. En los caratas de Iguazu es interestante porque es bajo pero largo. Es en dos paises! Angel Falls son de Venezuela. Las caratas son muy largo y es las caratas alto en el mundo. Yo quiero ir los cataratas in verano para el agua es bebe azul y muy bonita. Tambien el tiempo es muy bueno en el verano. Yo quereria viajar a los cataratas con mi familia y mis amigos porque es muy divertidan! El sur de America es muy hermoso y bonita en la naturelaza por lo general!

tcunningham said...

Me gustario ir al Angel Falls, Venezuela. Yo deseo ir en la temporado lluvia. Yo volar un avoin para mejor ver las cataras. Yo quierro kpemanecer en un cabina en el campamento de Canaima. Me gustario relajarse en la playa. Yo quierro ver a la paisaje de la parque. Yo traia un camera para sacar fotos. Tambien, yo podia ver a todo la paisaje de the parque. Sera divertido!

Garrett D said...

Me gusta Patagonia. Patagonia etsa en Argentina y Chile. Patagonia hicio de hielo. Los sellos son ver en la peninsula valdes. Tierra del Fuego es el parque nacional en Patagonia. Me gusta Patagonia porque es muy bonita. Y yo fui a Las Cataratas de Iguazu. Las Cataratas de Iguazu estan en Brazil y Argentina. Diciembre con febrero es el mejor tiempo para sacar fotos. Los gentes pueden ver las cataratas de el muelle(dock). Yo quiero ir a las Cataratas de Iguazu porque son magnificos.

Adam C said...

Me gustario ir a Angel Falls y las Cataratas de Iquazu. Angel Falls es en Venzuela. Yo quiero ir a Angel Falls porque es interesante. Tambien, Angel Falls es muy grande. Las cataratas de Iquazu muy bonita y grande. Yo quiero ir a Cataratas de Iquaza porque es azul y largo. Yo quiero sacar fotos de las cataratas en Venezuela y Iquaza. Tambien,yo quiero ver a las animales. Quiero ir de camping por las cascadas. Me gustaria ir las cataratas y South America y Central America.

mollym said...

Me gustaría ir a la amazonia. no habría tantas para ver en el jungel. yo podría tener a largo paseos en canoa y tomar una gran cantidad de imágenes. Me encanta explorar en la selva, y estoy es todo el Amazonas es. Me gustaría ver la "wedding of waters". i podría decidir casarse allí si me gusta lo suficiente.Hay muchas cosas que ver y hacer en el su visita a la Amazonia.

mollym said...

Me gustaría ir a la amazonia. no habría tantas para ver en el jungel. yo podría tener a largo paseos en canoa y tomar una gran cantidad de imágenes. Me encanta explorar en la selva, y estoy es todo el Amazonas es. Me gustaría ver la "wedding of waters". i podría decidir casarse allí si me gusta lo suficiente.Hay muchas cosas que ver y hacer en el su visita a la Amazonia.

Amy W said...
This comment has been removed by the author.
Amy W said...

Yo quiero ir a Angel Falls porque es muy muy bonita y grande. Yo quiero durante la temporada de lluvia, es el mejor tiempo ir porque La catarata es muy grande. Para a viajar a las Angel Falls tengo volar, me guata volar mucho. Quiero ir a Angel Falls porque los fotos en el artículo eran espectacular.

mmoran said...

Me gusta ir a Angel Falls. Angel Falls tiene muchas cataratas. Las cataratasson mui hermosas, grandes, y bonitas. La naturaleza es mui bonita. Yo quiero ir a Angel Falls en un barco. Puedo ver las cataratas en un barco o en un avion. Es mui dificil a ir a las cataratas a pie. Me gusta a viajar, y yo quiero a visitar Angel Falls antes de soy muerto. Las cataratas son mui inmensos. Quiero a visitar Angel Falls porque quiero ver la naturaleza.

Alex said...

me gusta ir angel falls. Me gusta la agua proque esta spectacular. Esta en Brazil y argentina. La temporada seca es desde junio hasta que deciembre. Tu y yo nesisitamos vistitar las caratas ahora!

Unknown said...

Yo quierro ir a las caratas de Iguazu. Se parece muy interesante. Me gusta la mar. Me gusta las montanas. Yo quiero hacer surf alli. Yo queiro esquiar alli tambien. Yo quierro andar en los montanas tambien. Me gusta la naturaleza mucho.

Unknown said...

Yo quierro ir a las caratas de Iguazu. Se parece muy interesante. Me gusta la mar. Me gusta las montanas. Yo quiero hacer surf alli. Yo queiro esquiar alli tambien. Yo quierro andar en los montanas tambien. Me gusta la naturaleza mucho.

Unknown said...

Yo quierro ir a las caratas de Iguazu. Se parece muy interesante. Me gusta la mar. Me gusta las montanas. Yo quiero hacer surf alli. Yo queiro esquiar alli tambien. Yo quierro andar en los montanas tambien. Me gusta la naturaleza mucho.

JessicaJohnson042 said...

Me gustaría ir a Amazonia porque me puedo ver el Rio Negro y el Rio Solimões. Quiero ir a ver “Pulmones de el Mundo—o yo creo respiro la Amazonia por la aire. ¡Y yo pienso que lo que es muy espectacular! Me doy cuenta de la Amazonia tienen muchas animales y muchas arboles y muchas lagos, ríos, y cataratas, por lo tanto me divierto en la Amazonia. Según a los cuadros, hacia mucha sol y bien tiempo. Quiero viajar en el río en la Amazonia con una canoa. Por supuesto cuando viajo a la Amazonia, veo “la boda de las aguas” porque deseo ver. ¡Nadar en la Amazonia deber divertido! Quiero saltar en el Rio Negro y el Rio Solimões sólo para decir que lo hice. Allí parece que la mayoría de la gente que ir se despierta, ¡y quiero ir!