Friday, April 17, 2009

El mundo de trabajo y estudio

En Argentina es muy difícil que los jovenes obtengan un trabajo por la economía. Si trabajan, es usualmente para un negocio de la familia. Por ejemplo en el pueblo donde viví yo, mis amigos que trabajaron, ayudaron a la familia en la farmacía, la estación de servicio, la tienda de ropa, el restaurante, etc. En la ciudad es diferente y los jovenes usualmente no trabajan.

En Argentina, muchas personas van a la universidad para estudiar hoy en día. Pero cuando terminan de estudiar, puede ser dificil obtener un trabajo de su carrera. Hay universidades privadas y públicas en Argentina. Las universidades públicas son gratis y los jovenes usualmente van a la universidad más cerca de su casa. Muchos viven en su casa con la familia o si vienen de un pueblo a la ciudad, aquilan (rent) un departamento. Si van a estudiar a una universidad más lejos es porque la universidad más cerca no tiene la carrera que quieren estudiar.

Hay muchas carreras que los jovenes estudian. La cantidad de tiempo que los estudiantes asisten a la universidad depende de la carrera. Muchos jovenes quieren ser abogados, médicos, contadores, profesores, etc. como los jovenes aquí en Estados Unidos.

Quiero que Uds. piensen y respondan como el mundo de trabajo y estudio de Argentina compara con tu vida en los Estados Unidos:
  • ¿Qué trabajos hacen tus padres?
  • ¿Tienes un trabajo ahora y qué es? ¿Cuánto tiempo trabajas durante la semana y qué horario? ¿Tu trabajo afecta la escuela?
  • ¿Qué carrera te interesa y por que?
  • ¿Adónde estás pensando en asistir a la universidad y por qué eligiste esas universidades?
  • ¿Cómo sientes de ir lejos de tu familia para estudiar?
  • Hablar del costo (el dinero que pagas) de ir a la universidad. ¿Es mucho? ¿Cómo lo vas a pagar?

Escriban AL MINIMO 15 frases, una buena respuesta van a tener 20 frases. Usar una combinación de gramática.

79 comments:

KatieR said...

Mi madre es una contadora. Mi madre ha sido una contadora por once años. Mi padre es el agente de viajes. No tengo un trabajo. Yo tengo mucho tarea y no puedo tener un trabajo. Durante el verano pasado yo tuve un trabajo. Yo fui una cajero a Highlands Garden Center. Yo toque el dinero de los clientes. Yo intereso en la carrera de médica porque yo quiero ayudar personas. Tambien yo quiero ser una abogada. He buscar a la universidad de CU. En la verano yo voy a Nebraska para buscar a Creighton porque Creighton es un muy bueno escuela. No sé donde voy a la universidad. Yo estoy triste ir lejos de mi familia para escuela pero yo voy lejos de mi familia para escuela. Yo tengo que pagar mucho para ir a la universidad. Ojalá que yo recibo muchas beccas. Yo saque buenas notas porque yo quiero muchas beccas. Mis padres están pagando mi escuela.

kevint said...

Mis padres son muy dedicado a sus puestos. Mi padre haya trabajado a tiempo completo durante su vida. Mi madre haya trabajado a tiempo parcial por el año pasado. Mi padre haya viajado mucho la semana pasado porque el es muy flexible y responsable. El estudió a la universidad de California a Davis. Mi madre también. La oficina de mi padre es muy largo y loco durante el dia. La empresa es muy occupado y haya crecido mucho el año pasado. No tengo un puesto durante la escuela porque yo estoy muy occupado. Pero, es muy dificil encontrar un puesto en este economía. Yo entrevisté con la gerente de un campo de golf. Yo entré un curriculum vitae con mi solicitud de empleo. Un requisto de este puesto es que tú eres muy ordenado y un buen trabajador. Es muy importante que te presentas muy feliz y agradable durante el día. Este puesto tiene beneficios muy grande y divertido. Si no tengo este puesto, yo voy a llorar por todo el verano.

AustinD said...

Mis parentes estan trabajando en la carrera de mortgage y tienen un salario grande pero no le gusta nada porque una persona siempre esta enojado a ellos. A tiempo no he trabajado a una trabajo porque estoy mas joven para trabajar. Mis parentes no espiero que tabaja con ellos y a mi tambien. Ahora, quiero cumplir escuela y voy a una universedad. Pero cuando voy a la universedad no se cuales carrera quiero. No he pensado mucho. A tiempo quiero estar en la carrera de medico porque me gusta ciencias naturales y quiero ayudar personas. A mi, quiero quedar a Colorado para una universedad pero puedo ir a otras estados. Quiero ver mi familia muchos tiempos y estoy mas joven que otras estudiantes. Tambien quiero voy a universedad bien lejos or cerco. Sin embargo, la costa de una universedad es muy alta y mas cuando no esta en Colorado. Mis padres pueden pagan la universedad pero espieren que obtenga una educacion gratis. Saben que puedo obtener una becca. A mi tambien porque puedo obtener un coche por una becca complete.

maddief said...

Carreras no son muy diferentes en Estados Unidos que en Argentina. Por ejemplo, mi padre es un ingeniero de agua, cuando mi madre los enseña estudiantes joven. Mi trabajo es una niñera. Paso mucho tiempo con niños, y me encanta jugar con ellos. Los cuido mucho durante el verano, y un pequeño durante el año de escuela. Si trabajo durante el año de escuela, mi horario es durante el fin de semana, porque estoy ocupado con drama. Mi tiempo favorito para cuidar niños es en la noche, porque podemos películas. Mi trabajo no influye escuela o mi tarea, especialmente durante el verano. Cuando soy una adulta, ojalá que sea una profesora. Me gusta escribir, y me gustaría un trabajo dónde puedo escribir y leer. No sé adónde voy para mi educación de universidad. Sin embargo, quiero ir a un lugar con mucha lluvia. Siento triste que salir mi casa para estudiar, pero estoy emocionado también. Son muchas aventuras para mí a universidad. Ojalá que mi vida de universidad sea muy divertida y especial.

Seanb said...

yo he trabajado mucho trabajodores en mi vida. Yo he trabajado para mis abuelo estoy limpiendo su piscina. Tambien, Yo he trabajado cuando un árbitro esto año pasado. Yo trabajo Cold Stone por 15 horas un semana. Ojalá que yo obtenga un otra trabajo con Inverness Golf Club. Mis trabajo usa mucho de me tiempo y entonces afecta me escuela vida. Es necesario que vaya la universidad. Yo quiero ir Kansas, Colorado State, Oregon o Colorado. Ojalá que yo entre a uno de éstos universidades. La universidad es muy caro. para ayudar a pagar por la universidad yo necesito dinero. Mis padres me han enseñado mucho acerca de trabajores. Especialmente por qué es importante que yo mantenga mi trabajo. Ellos han enseñado cómo preparar para mi trabajo. Las cosas quieren cómo hacer mi curriculum vitae y qué hacer en la entrevista. Cuando voy a universidad, Espero que aprender mucho por mi futoro trabajo.

ashleigh h. said...

Mis padres están los dueños que el negocio de las casas. Mi padre empezó el negocio está diez años pasado. Él está muy responsable y trabaja a tiempo completo. En el verano pasado yo trabajo con caballos. Yo enseñaba todos los días caballos y niños. Los niños ayudaban con cepillo los caballos. Estoy tenía muchas trabajos no afectan la escuela porque estába ocupado hacía un bien horario. Quiero que un doctor con los niños o los caballos. Ojalá que muchas dinero. Mi familia no está mucho dinero. Yo quiero ayuda mi familio. Virginia se muchas fantasticos universidades por los caballos. Estoy triste ir lejos de mi famillia para escuela pues ir lejos mi familia para escuela bien oportunidad. Ojalá que haya recibido muchas beccas por ir a Universidad.

Anonymous said...

El mundo de trabajo y estudio de Argentine es muy diferente de los estudio de los Estados Unidos. Mis padres tienen trabajas pequeños, y no hacen mucho dinero. Pero, tenemos un casa bien y no he trabajado. Es necesario que obtena un trabajo. Pero, he trabajado a ciudar niños para cinco horas. Temo que así obtena un trabaja, no tengo tiempo para tarea y escuela. Para un universidad, me gusta UCCS en Colorado. !Es muy bonita y me amo la vista! Quiero que estudiar ingles, y vivir en los dormitorios. El problemo es que el dinero para la universidad es 22,000 dolares. !Espero que los universidades sean gritas! Estoy muy entusiasmado para universidad, pero no tengo el dinero. Mis padres trabajan y gordan dinero para mi escuela. Necesito que empezar trabajando y obtenido dolares. Es posible que mi y mis amigos aquilan un departamento, por que es mejor. Cuando voy a un universidad, no va hacer como Argentina. !Los mundos son muy diferentes, pero me amo los Estados Unidos!


Exclamation mark upside-down would not work! !Lo siento!

billycrichton said...

Mi padre es un abogado y professor de ley. Mi madre trabaja de una jefé en un banco. No trabajo ahora porque yo estoy hecho un espectáculo por esta fín de semana. Lo hemos hecho por tres meses. Me quedo en escuela hasta 10 de la noche. ▓Esta manana yo hice mi tarea! Pero yo no queiro un actor mucho, ojalá yo sea un artista. A veces pueda actuar, yo viviere en Las Angeles. Arte me gusta porque lo me relaja. Voy a atender Chapman Universidad en Orange County para estudiar Artes de Digital. Voy a hacer películas chistes. Sin un subsido, no pueda atender │pero con el subsido yo he recibido yo puedo ir!

MikeS said...

Yo trabajo muchos tiempos por pequeño dinero. Mis padres molesta mi muchos tiempos cuando yo trabajo por ellos. Ellos esta no muy interesante. Yo no trabajo ahora pero yo trabajo durante el verano. Yo trabajo a Chilis o Olive Garden o American Eagle. Yo voy a hacer trabajo a un comercio yo tengo. Yo voy a vendar ropa. Por yo no universidad. Yo voy a ir a NBA despues Arapahoe. Yo quiero jugar por los Nuggets. Yo no estudio porque yo jugue basquétbol en la NBA. Yo voy a hacer mucho dinero en la NBA. Despues la NBA yo attendo Arapahoe Community College porque ACC esta perfecto. Yo amo ACC. Los Nuggets a gano el campoinato cuando yo juego por ello.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Beau Webb said...

Mi padre trabaja a Peliton. Es una compañia de seguros. Mi madre trabaja a Costco. Ella es una gerente. No tengo un trabajo. Juego basquetbol a muchas. Quiero atendar la Universidad en otro estado. Quiero ir a la Universidad de San Diego. San Diego es muy bonito y el scenario es muy interesante. California chicas es muy bonita!Quiero vivir con mis amigos en un dormitorio. Quiero ser un abogado despues colegio.Yo necessito estudiar duro. Yo necessito atendar la escuela de asundo. Yo quiero ser millionario.

Unknown said...

Mi padres trabajan en una empresa de prestámos. Yo trabajo en una lava de coches. Yo quierro estar en la carrera de restaurauntes. Yo quierro ir a un universidad en Colorado. Yo quierro asistir Colorado University o Ft. Lewis University 0 Colorado State University. Me siento bueno do asisto esquela lejos de mi familia. La colegio yo quierro asistir esta no muy caro. La matricula esta doce mil a quince mil de una semestre. En mi futura, yo quierro vivir en Durango, Colorado. Yo quiero abrir un restauraunte allí.Yo quierro asister esquela en España o Grece por un semestre tambien.

Anonymous said...

Yo tengo un trabajo ahora pero en el verano yo voy a trabajar a Star Pro USA. Es el compañia de diversión. Yo voy a trabajar como la jugador de guitarra para los conjuntos. Yo estoy interesar en musico y matemáticos. Yo estoy interesar en las carreras de violín, guitarra, y calcular. Mi mama es el gerente a Great West Life. Mi papa es el abogado. Ellos hacemos mucho dinero. Mi trabajo de el verano yo no se. Ojalá que yo obtenga mucho conocimientos por la trabajo. Ojalá que mi trabajo sea que ellos estan haciendo. Mi harmana no tiene un trabajo, y ella es el señora en la escuela. Ella va a graduarse en Mayo. Mi papa quisiera mi hermana está abogado. Mi hermana quisiera está un mejor de ingles.

Javonm said...

Mis padres trabajan muy duro. Mi padre es un jefe a United Way. Mi madre es un assitanta del abogado. Ella es muy inteligente. Es nesecario que tu seas inteligente si volvete un abogado. Yo no tengo un trabajo y no he tenido un trabajo nunca. Yo juego baloncesto todos los dias. Mis padres dijenme que "Si tú complometes a trabajar duro en baloncesto, tú no necesitas un trabajo. En tiempo yo quiero uno. Mis padres quieren que yo atenda la Universidad de Stanford. Yo espero que yo voy tambien. Stanford es un bueno escuela de asundo. Ojalá que yo volveme un jefe de una empresa muy largo o un atleta en el NBA. Yo quiero estar rico. Con mi dinero, yo quiero ayudar los paises que lo necesitan. Tambien yo espero que mi familia y yo viajemos muchos paises.

roser said...

Mis padres son buenos trabadores. Mi padre es el gerente a mi iglesia y el es muy dedicado. Mi madre trabaja a casa por mi familia. Ella lava ropa y cocina. Ella se encarga de a casa cuando mi padre está trabajando. Ella es muy dedicada a mi familia y responsable. Yo trabajado a Subway por uno año. Yo hacía sándwiches y toma dinero. Yo trabajaba de diez horas a semana en sábado y domingo. Esta guardando por un coche y colegio pero son muy expansivo. Yo quiero tener un Jetta negro por mi coche. También yo pago mi teléfono. A veces yo no me gusta trabajar porque de las horas largos. Yo quiero ser un profesor de tenis en el verano. Tengo perder trabajado porque de mi partidos de tenis. Yo pienso para trabajar tu tienes que ser dedicado.

lindseyc said...

Mi padre es el entrenador de fútbol en Kent Denver School. Mi madre es una farmasautica para Kaiser Permanente. Ahora trabajo para mi prima. Ella tiene una compañia de invitaciónes. Yo trabajo diez horas durante la semana para diez por hora. Este no afecta mi trabaja de escuela porque yo trabajo durante el fin de semana. Me interesante en historía y yo quiero un puesto en la profesion. Yo quiero ir a la universisdad en este estado. He querido ir a University de Colorado en Boulder. Mi madre fue alli y le encanta. Mi padre fue a university de Colorado en Denver. Él no le gusta nada. No quiero estar lejos de mi familia. Ojála que yo reciba una becca para la universidad. Si recibio una becca puedo ir a la universidad de mi elijo.

SarahD!24 said...

Mis padres trabajan ayudar personas pero en dos diferente sitios. Mi padre trabaja en el hospital, el es capellan un y trabaja con patientes. Mi mama trabaja en la escuela y es una profesora por niños. Ellos trabajan todos los dias por nueve horas. Ellos trabajan mucho para mis hermanos y yo. Yo no tengo un trabajo porque mis deportes. Yo juego muchos deportes y no tengo tiempo para un trabajo. Yo visité uno universidad, en California. La universidad es Biola y es la universidad mis padres fuen. Yo no voy a Biola porque no es la universidad para mi. No sé donde yo voy para colegio pero yo conozco que yo quiero ser. Yo queiro ser una enfermera. Yo quiero ser una enferma porque ellas aprenda personas. Yo quiero aprendar personas porque nosotros tenemos uno vida vivir. Yo quiero aprender nuestros vidas ser la mejor. Cuando yo voy a colegio, yo estoy muy triste pero es bueno soy libre. Yo echo de menos mis padres. Yo no espero hasta que colegio.

Abby S said...

Me llamo Abby y yo tabajo a la restaraunte John Holly’s . La comida es muy delicioso. Yo trabajo de 4 a 9 todo miercoles y viernes. Trabajo a tiempo parcial. El gerente es muy simpatico y generoso. Me gusta como la comido por que es no ordenado. No tengo el suguro médico de John Holly’s porque no es necesarío. El horario no es flexible. Yo quiero ir a la universidad Western por que es muy bonita. Western tenga mucho arboles. Quiero tener exito quando soy mejor. Yo quiero la educacíon bueno por que quiero ser una trabajador buena. Yo quiero la familía pequeño y esposo fiel. Ojala que yo tenge un puesto bueno. Quiero soy feliz y no perezosa.

brennanl said...

Yo no tengo una trabajo. A veces yo cuido niños, pero no me gusta nada. Los niños estan enojado y ellos no están feliz nunca. Ellos se gustan llorar todo el tiempo. También, yo quiero ir a la universidad. Yo quiero ir a la coasta oeste, en Washington o California. También, yo estoy pensando de Nuevo York para colegio. Mis padres dijeran ellos pagarán para la universidad. Pero, yo pagaré para un parte de el dinero. Yo quiero trabajar para una revista de la moda. Yo pienso que este trabajo es perfecto. Yo quiero vivir en la cuidad y también me encanta ropa. También, el salario es muy muy grande. Pero yo no pienso que yo tenga el trabajo pero es dificil recibir. Espero que mi vida seá muy buena.

helenp said...

Mis padres trabajan mucho. Mi padre es un profesor a Metro State College. Mi madre es una escritora de medicado. No trabajo ahora. En el verano trabajo a la campa. El salario es mal pero el trabajo es facíl. Quiero ir a la universidad buena. Mis padres van pagar por universidad pero no tienen muchos dinero. Me gustaría ir a la universidad en Los Angeles. Ojalá que reciba una becca. Es importante que haga buen en la esquela para ir a la universidad. Mi tia vive en L.A. Quiero vivir por la oceana. No sé la carrera que quiero tener. Me encanta viajar. Muchas carreras me interesa. Quiero volverme una actriz o uns escritora o una redactor.

EvanS said...

Los dos de mis padres tienen un trabajo. Mi padre trabaja por un compañia del governmiento. Mi madre trabaja por un compañia de aceite. Yo no tengo un trabajo ahora porque la escuela y mi horario me mantengo occupado. Yo tengo un trabajo en el verano y es un trabaja que yo corto el cesped de mi casa y las casas de mis vecinos. Yo pienso que yo voy a atender a DU pero es muy caro y está en Colorado. Yo voy a recibir un becca y trabajar duro. Es importante que yo vaya a un universidad que está lejos de mi familia porque yo necesito estar lejos de mi familia por un corto tiempo. El dinero que yo debo pagar es cantidad grande. Es necesario que yo trabaje duro y mucho para ganar dinero por el universidad. Yo quiero ir a DU para jugar hockey porque los jugadores son muy talentosos. Tambien, hockey es mi deporte favorito. Yo nunca voy a un universidad que está en Colorado porque yo quiero visitar otros estados. Menos DU yo voy a un universidad que no esta en Colorado. Un otro universidad que yo quiero ir es Azusa Pacific University que está en California.

gregbechler said...

Mis padres son muy dedicados. Mi padre es una computadora trabajador. Mi madre es una recepcionista en una oficina de medico Bill. Una universidad de interesante para mi es princeton. Yo quiero ir a jugar lacrosse en princeton. Es nesecario que tu seas intelligente si vas a ser un abagado. Yo no tengo un trabajo y no necsito un trabajo nunca. Yo juego lacrosse todos los dias. Yo quiero ser un millionario. Yo quiero estar rico. Ojala que yo trabaje para mi. Yo quiero empezar una familia con una esposa muy bonita. Yo queiro ser un banquero de inversiones. Gracias por escuchar para mi.

meghank said...

Mi madre trabajo por Mary Kay la empresa. Ella trabajo a tiempo completo. El horario es muy flexible. Mi padre es a bombero. El el harario es no flexible. El trabajo a tiempo completo. Mis padres es muy dedicado y no perezoso. Ellos el dueño la empresa llamar Emergancy Response Instructions.
Yo no trabajo porque no tiempo. A veces cuido niños por dinero. Y lavo mi casa todo sabado por dinero. Esté veranda yo busco a tiempo parcial trabajo.
Quero que fui universidad Harvard o CSU. Quero que estoy el médico y asisto el enfermero personas. Quero que aconsejo personas.

chumbach said...

Mi padre es un dueno de Vision Solutions. Mi madre es un abogada. Mis padres trabajan de mi casa. Yo cuido ninos cada semana. Soy un ninera cada dia en el verano. En el ano de escuela, yo trabajo 3-5 horas. El sueldo es muy bien. He trabajado desde yo sido 12 anos. En el verano, yo trabajo cada dia por 6-8 horas. La carrera de psicología me interesa mucho. La carrera de médica me interesa tambien. Quiero ir a universidad de Colorado, a universidad de Arizona, o Chapman universidad. Miro las escuelas en el estado de Colorado, y fuera de estado. Yo no quiero ir lejos. Me gusta Colorado mucho, las montanas y las temporadas. El costo de universidad es muy costoso, pero mis padres puedan pagarán mas o menos.

hjohnson said...

Mi mama y mi padre no han trabajado. Mi mama no ha trabajado deste que yo naci. Mi padre jubliadio ano pasado. Mi hermano no ha un trabojo. Soy un ninera en el verano. Yo cuido dos chicos, Ethan and Emmet. Me gusta cuido ninos mucho. Yo trabajo a tiempo parcial, martes, miercoles y viernes. Ojala que haya un trabajo vetrenario. Ojala que atende CSU o CU para universidad. Me gusta CSU mucho y CSU tiene la programa vetrenario y CU no tiene. Me gusta Fort Collins y Boulder y mi hermano vive en Boluder. Me gusta Colorado y mi familia mucho y yo no salgo para la universidad. Yo no salgo las montanas. CSU o CU es no costoso. Mi famaila pagan para mi educacion mas o menos.

haleycc said...

En USA, mis padres fuieron las salvavidas, los cameraros, y los gentes. Mi madre es un profesora en una escuala. Mi padre trabaje en un edifico de oficina. Ahora, tengo una trabajo en el centro comercial. Trabajo en una teinda de ropa para los niños. A tambien soy una niñera a veces. Durante la semana soy una estudiante. Porque trabajo durante el fin de semana y durante el verano, my trabajo no afecte la escuala. Porque no trabajo durnate el invierno, nado para mi escuala mucho y ayudo con muchos clubes. Yo quierro ser una zoóloga para mi carrera. Para me universidad, quiero ir a UCSD en California porque es muy bonita pues muy expensable. Necesito muchos beccas. Mis padres conozcen a la universidad as muy rico y costa mucho dinero. Deseo que la universidad no coste mucho dinero. No quiero ir a la escuala en Colorado porque es hace frio.

CourtneyQ said...

Mis madre tiene dos trabajos. Ella es una enfermera y un duena. Mi padre es un duena con mi madre. No tengo un trabajo porque no tengo mucho tiempo o un coche. Quiero trabajar este verano a Performance Cycle con motocicliteas. Quiero trabajar 4 veces de semana con mi amiga Addie a Performance Cycle. Me gusta un chico se llama Lance. Quien es la duena a Performance. Interesado en la carrera de enfermeras. Me gusta ayudar las personas y los medicos. He visitado a UNC y CU porque ellos tienen las escuelas de enfermeros. Me gust alas personas aquell y es muy bonita! UNC y CU son muy expensivo pero mis padres han gordado dinero para mi educacion. Ellos queren que yo haya aprendido mucho a AHS porque es necessario que hayan tenido notas buenas. Es necessario que haya estudiado mucha los anos pasados.

tcunningham said...

Mi mama ha trabajado a una enfermera. Mi padre ha trabajado a mensajero. Mis padres han trabajado tiempo completo. No he tenido un trabajo. Juego al beisbol mucho. Tambien yo estudio mucho. No tiene mucho tiempo para trabajo. Quiero que trabajo y ganar dinero para colegio. Todos los colegios costo mucho. Todos los clases son interesante para mi. Es nececario que entre en un bueno colegio. Un universidad es necesario par un bueno trabajo. Prefiero soy un atletico profesional. Escuela es dificil. Escuela no es importante para atleticos professional.

Mercedes said...

Mercedes Reed
Mi padre Trabajo a un gerente para Crysler y mi madre no trabaja. Yo tengo un tarabajo ahora. Yo trabajo al durante la semama y fin de semana y en la verano. Mi trabajo es muy deficil. Yo soy de gerente al a rancho de cabballos y canto al barra. Mi trabajo no efectivo mi escuela. Yo soy de una buena estudiante y escuela es importante de mucho para mi . Una carrera te interessa a mi es agricultura de cabbalos y Rodeo. Yo quiero a la universidad de Wyomming o Universidad deWilliam Wood en Missouri. Yo amo mucho a la universidad lejos de mi famila poque ellos hagan a mi LOCO!! Pero yo amo. Universidad de Wyoming no cuesta mucho para mi porque yo obtengo un becca grande. Ojala que yo hacia mas que una beccas. Con mi coneciementos y mi habilidadas yo obtengo una buena trabajo en la futura. Yo soy emociando para ir universidad

speedygonzales said...

Mis padres trabaja en LPS. Los dos mi padre y mi mama. Mi mama esta un psicologá. Mi papa esta una expert de truancy. Yo trabajo en la fin de semana y el verano. Trabajo a Glenmoor Country Club. Obtengo ocho dollores/hora. Esta una trabajo muy bien. Traoajo con muchas personas, que van a LPS, CCHS y HHS. Quiero ir a Universidad. Yo prefiero ir a Universidad de quatro años. La Universidad de Missouri, Universidad de Colorado, o Universidad de Syracuse en New York. Mis papas quieran mi ir a una universidad. Yo necesito una becca para ir a SU. Esta mi primero.

kayla f said...

Mi madre es una receptionista por mi tío asu trabaje. Mi padre es un medío con Ms. O'Donnell. Mis padres trabajan mucho. Es una salvavida a una piscina. Me siento en una silla y miro las personas. Mi trabajo está en el verano. No trabajo durante escuela porque concentro en mis grados. Escuela es muy importante. Quiero attendar Colorado University en Boulder. La universidad es muy bonita y me gusta sus equipos. Despues de universidad, quiero trabajar con personas. Quiero ser un medíca como mi padre. Quiero trabajor en un hospital. Está entusiasmada por mi futuro.

jimmym92 said...

En America la joven le gusta dinero. Nosotros trabajamos para dinero. Yo he trabado durante la estación de navidad. Yo trabaje en un farmacia como un cajero. Yo no recibe mucho dinero pero, me gusta un pequeño mas dolores. Me quiero trabajé durante el verano porque me quiero un televisión grande para jugar muchos videojuegos. Mi esquela es muy grande. Me gusta los clases de computadoras pero no me gusta despierto en la mañana. Me guasta computadoras porque yo qiero programa computadoras cuando era mayor. Los universidades es muy dificil para compro la education. Espera que yo voy un buena universidad. No estoy bueno en la clase de epañol pero me gusta me profesora. Ella sabe muchos español.

MeganOD said...

Mi madre es una medica. Mi padre es un gerente de un negacio. Cuido niños para mis vecinos. Estoy buscando una nueva trabaje ahora. No trabajo muchas durante el semana porque he estudiado. Me intresto entrar una trabaje a tiempo completo despues universidad. He pensado sobre attendando NYU por universidad. Me gusta mucha Nuevo York City! Prefiero que attenda un universidad de cuatro año. Voy a la universidad en uno año. Estoy entusiasmado ir universidad! Ojola que reciba una becca. Quiero reciba un becca jugando lacrosse. Despues de universidad quiero salir USA por trabaje en Europe. Esta feliz para mi futuro!

Alex said...

Mi madre trabaja a epicurean catering. Mi padre esta un piloto por undio. My padrasto esta un contador. Yo trabajo a un golf course y trabajo por dos ahouras per week. Yo quiero empezar la classe de p.e. Yo quiero voy a hawaii por collage. Me gusta estudiar away de mi familia. No se how nosotros estamos paying por collage.

ZacH. said...

Mi padre trabajo mucho. Él trabaje con ventas. Mi madre no trabaje. Yo trabajo con la policia, y durante verano estoy un salvavida. Mi trabajo no afecto me escuela. Yo estoy un bombero en la futuro. Quero ir a la Universidad de Colorado University porque mi hermano iba a CU. El campus es muy bonita. El compus es en los montañas. Quero pescar mucho. Voy a campo. Monto un bicicleta. Yo estoy bien cuando ir a CU. El costo mucho a voy a CU: $20,000 por un año. Quero un becca por la Universidad.

laurenc said...

Mi madre es una gerente para una oficina. Ella ha sido una gerenta para siete años. Ella tambien ha sido un piloto en el Army para veinte años. Mi padre tambien ha sido un piloto en el Army pero para treinte y uno años. Yo tuve un trabajo la semana pasado, pero dejo poder jugar tenís. Voy a obtener un trabjo para la oficina de mi madre en el verano. Voy a atender teléfonos y servir las clientes. Estoy excitado para trabajar allí. Quiero que voy a la Universidad de Colorado y estudia biochemistry. Quiero que ser un doctor. Quiero que atendo un universidad en Colorado para vivir al lado de mi familia. La universidad es muy expensivo. Mi familia y yo ahorramos dinero para pagar para la universidad. Espero que yo pueda permitírmelo. Si voy a la universidad, voy a ir para cuatro años, y vaya a una escuela para doctores.

Kris F. said...
This comment has been removed by the author.
Tiffanyvvv said...

Mis padres trabajan dos trabajos. Mis padres son muy dedicados y responsables. Yo tambien tengo dos trabajos. Yo trabjo en el resturante por dos años. Me gusta mi trabajos. Yo trabajo en Brio y John Hollys. Yo trabajo por 15-20 horas en un semana pero solo noches. Yo no tengo problema con mi escuela y trabajo. Yo deseo tener trabajo en el medíco porque me gusta ayudar personas. Yo quiero ir a universadad de Boulder. Campo de Boulder es muy bonito y grande. Me gusta la cuidad de boulder porque muchos arbols. Espero que yo tenga todos el requisto. No me gusta ir legos de mi familia. Ojalá que yo reciba dinero gratis por escuela porque no quiero pagar.

BessieS said...

Mi padre es un hombre de negocios. El trabaja con muchos abogados. Era un arquitecto pero fui difícil para hacer mucho dinero. Mi madre es una empleado de una escuela. Era una mujer de negocios. Después era una mujer de negocios era una empleada del restaurante. Soy una niñera pero no trabajo durante la semana. Me intereso en una carrera de medico. Me gustaba ir a la Universidad de Puget Sound. Estoy yendo a la Universidad de Colorado en el otoño. No sé donde vivo en la Universidad ahora. El costo de universidad fui una mejor decisión por mí y mi familia. La Universidad de Colorado es más divertida y un poco loca. Después de universidad yendo a escuela de Graduate. Quiero ir a la Universidad de Michigan después la Universidad de Colorado.

Hannah J said...

Mis padres he trabajo en nuestro negocio de aire libre. Mi madre and padre también trabajo por el governmente.
Yo tengo una trabajo de anfitriona a una restaurante llega Fox and Hound. Yo también tengo una trabajo de entrenador para niños.
Hasta hora, yo trabajo dos días porque es durante lacrosse. Usualmente, yo trabajo cuatro o cinco días durante la semana.
A veces, mi trabajo afecta mi escuela pero usualmente yo estoy bueno con mi horario.
Yo he pensado ir de Universidad de Denver, Colorado State Universidad, o Montana State de Bozeman.
Yo quiero estudiar musica, ingles, o biologia. Yo no sé! Yo tengo muchos opciones.
Ir a universidad va a ser divertido pero una muy nuevo experencia. Yo tengo mucho entusiasma.
Yo no sé pagar por universidad pero yo conozco yo lo pierdo.

Alex said...

Mi madre trabaja a epicurean catering. Ben Trabaja por epicurean tambien!Mi padre esta un piloto por undio. My padrasto esta un contador. Yo trabajo a un golf course y trabajo por dos ahouras per week. No tengo mas dinero. Yo quiero empezar la classe de p.e. Me gusta ninos y empezar. Yo quiero voy a hawaii por collage. La campus esta mas calor y la ocean esta mas bien. Me gusta estudiar away de mi familia. No megusta las mantanas y la snow. No se how nosotros estamos paying por collage. Mi madre tenga mas dinero porque ben esta mas estudiar. Mi padre tengo mas dinero tambien.

sarynm said...

Mi madre y mi padre trabajan. Mi padre trabajas en el negocio de golf. El trabajabas a The Phoenician Hotel. Mi madre es la maestra. Ella enseña a Denver Academy. Enseña niños jóvenes. Yo no tengo trabajo ahora. Pero en el verano yo estoy trabajando a Valley Country Club y estoy enseñando tenís a niños. Yo interesado en el negocio de medicina. Yo quiero estar pediátrico rheumotalogist. Yo no sè donde quiero ir para universidad. Estoy pensando ir a una pequeña escuela. Yo quiero jugar el tenís por la escuela. Yo siento bueno acerca de estoy yendo lejos para estudiar. Yo quiero ir fuera de estado por escuela. La universidad yo quiero ir a es muy caro. Si yo juego el tenis, nosotros no pagamos mucho. Ojalá que yo recibí una beca por tenís.

Anonymous said...

Mi padre tiene un carrera como un ingeniero. Él gustaba su trabajo hasta ahora porque su compañía está sufriendo en el economía. Mi madre se encargo de los acontecimientos públicos. Le gusta su trabajo pero recientemente tiene que trabajar a tiempo completo. No tengo un trabajo ahora pero estoy buscando! Me he aplicado en los restaurantes y tiendas de ropa. Mi amiga mejor tiene un trabajo y a veces su trabajo afecta la escuela. Ella nunca tiene el tiempo libre en los fines de semana. Soy interesada en una carrera como una crítica del teatro o una escritora. Quiero attender la universidad en el oeste de los estados unidos como Oregon o Washington. Soy emocionada y nerviosa para estar lejos de mi familia, pero la universidad será bueno. La universidad será caro, pero tenemos el dinero. Espero que tenga un trabajo cuando voy. Cuando voy a la universidad, quiero participar en el teatro y jugar tenis. Espero tener buena suerta en la universidad!

SerenaL said...

Mi padre es un ingeniero de cohetes.Trabaja por Lockheed Martin. Mi madre es un artista de tatuaje. Tiene licenciados en psicología y abogado. Iban Williams y Cornell Universidads. No tengo un trabajo porque no tengo bastante años. A veces cuido niños por dinero. Me interesa en carreras de médico o científico. Mi favorita tema en escuela es ciencias naturales. Quiero un trabajo en genética o biologia. Despues de me diplomo, quiero ir a Denver Esuela de Masaje Terapia. Voy a estar en Colorado por colegio porque voy a cumplear dieziseis años cuando graduar. Mi hermano va a ir colegio en un estado cerca de Colorado. Mis padres van a pagar por mi universidad porque no tengo nunca dinero. Es muy caro; un libro es cincuenta a doscientos dolores.

Rachel L said...

Mí madre no tienen un trabajo. Se queda a nuestra casa y hace las quehaceres. Mí padre es un CEO de una compañía que distibuir gasolina. No se gusta su trabajo, pero no va a quitar.
Yo no tengo un trabajo que me paga. Tengo un puesto de voluntaro al refugio para animals. Limpio las jualas de los gatos para tres horas las mañanas de los sábados. Es necesario que me levante a la ocho menos cuarto, pero yo amo mí trabajo. Porque es solamente uno día de la semana, mí tarea y estudios no están afectandos.
Trabajo al refugio para animales porque quiero que trabajar con los animales. Voy a ir a una universidad para estudiar zoología. Entonces, voy a estudiar la conducta de los animales. Pienso que voy a ir a una universidad en Colorado, porque no me gusta estar lejo de mí familia.
Son afortunado que sus universidades públicas en Argentina son gratis. En los Estados Unidos, valoramos a educación, pero hacemos dificil para obtener.

molly m said...

Mi madre y mi padre son trabajadures. Mi padre trabaja con la policía. Él trabaja con el gobierno y guarda las personas seguras. Mi madre voluntario y ayuda la personas que son veijo. No tienes un trabajo porque yo estoy muy ocupado con la escuela y los deportes. Mi padres espero que yo tenga éxito cuando yo voy la Universidad. Cuando yo voy a estudiar en la Universidad es importante que yo estudie la medicina. Ojalá que yo sea la medico porque yo quiero ayudar las personas que necesita amor y cuidar. Yo estoy pensado enligiste en las universidads que son en RMAC. Las universidads son buenas para jugar el softbol. Mi familia espera que yo jugue softbol y reciba una erudición. Cúando yo voy a la universidad yo quiero vivir cerrca de mi familia. Yo amo mi familia mucho y yo falto mi familia. Las universidads costan mucho dinero. Yo necisito ayudar para pagar por la universidad. Mis padres voy a me ayudar a paga la universidad. Pero es importante que yo ayude mis padres cuando yo poder. Ojalá que yo sea exitiso y estudie mucho.

Selenam said...

Mi padre es un sistima administrador. El trabaja para Hewlett-Packard. Tambien, el escribe cuentos. Mi madre es la fotógrafa. Ella tenia un oficio. Tambien, mis padres son ingenieros. No tengo un trabajo. Yo soy demasido joven para un trabajo. Me interesa en carreras biologia y arte. Universidad es muy costoso. Quiero una beca. Es probable que vaya a universidad en Colorado. Yo necesito mi carnet de conducir. Yo tengo que conducir ha escuela. Voy a diez y seis anos cuando yo vo la universidad.

KyleC said...

Mis padres tienen una compañía. Es una compañía por las personas que están ancianos. Es un casa cuidado por los que necesitan esto. Han tenido esto compañía por cuatro años. No tengo un trabajo. Para este verano ojalá que estaré un socorrista. Ojalá que vaya a la universidad de Tejas. Quiero ir a la universidad de Tejas porque tiene una buena reputación. Por mí carrera yo quiero ser un ingeniero. Quiero ser un ingeniero porque es un trabajo que es interesante. Mí abuelo fui un ingeniero cuándo estuvo en el ejército. Ahora está un granjero en Tejas. Tiene 800 acres en todo. Tambien quiero ser un ingeniero porque da mucho dinero. Esto es por qué quiero ser un ingeniero.

tessab said...

No haya trabajado por quiero tener un trabajador esta verano. No haya un trabaja en su mayor parte porque pienso el trabajo hace afecta escuela. Tambien es muy dificil a hace un trabajador porque todo al tienen trabajo. Hay nunca dejo por personas joven. Mi madre es un receptionista a un negocio. Mi padre es un pintor de casas por otra personas y tambien un artista. No quiero ellos trabajador. Quiero a esta escrito por Rolling Stone o Spin revista. Quiero a voy universidad en Nuevo York o Chicago. Pienso que estaria bien si me deja el estado para ir a la universidad. Mis padres hacen miedo para mi. Pero ellos hacen usar a le. Pienso Nuevo York hace esta divertida y soy de Chicago por lo que habia divertida para volver a la universidad. Ojala que a la vez escuelas tienen un buen programa de periodismo. Quiero voy a Nuevo York mas de Chicago porque es mas facil a tener un trabajador a Rolling Stone o Spin.

sarah p said...

Mi padre es un profesor a la West Middle School. Él enseña sciencias del grado 7. Mi madre yendo a escuela por que se vuelve un consejera. Trabajo a Chick-fil-a con mi amiga. Me trabajo para 9 horas-12 horas cada semana. Usualmente trabajo para 4 horas en viernes, y 4-8 horas en sábado. Porque yo trabajo en el fin de semana, no afecta mi escuela. Quiero que me estudiar una carrera en el diseño o vendeda de las casas. Pienso que me asistir a Colorado State Universidad. Me interesa porque mis padres asisten en la Universidad, y tiene una programa de arte muy bueno. Yo no quiero ir lejos de mi familia. Me gusta mi familia, y es dificíl para mi cuando estoy lejos de mi casa y familia. El costo de ir a la Universidad es muy grande. Mis abuelos son pagando para mucho de mi educación. Pero, quiero que yo pagar para algo de mi educación y los libros necesitos.

shannonk said...

Yo no he tenido una trabajo pero mis padres pueden. Mi padre trabaja a la empresa de pelicula llama Starz Encore. El puesto es nuevo a él pero le gusta mucho. Mi padre trabaja a tiempo complete y es muy dedicado. Recibió el puesto porque de una bien educación y es un buen trabajador. Mi madre es una buen trabajador tambíen. Ella trabaja a una auction. Ha trabajado allí para muchas años. Yo no tengo una trabajo pero he cuidado niños. No tengo un trabajo porque tengo muchas tarea despues de escuela. Tambíen jugaba fútbol cada día. En el verano quiero soy un salvavida. Quiero asistir un Universidad para mi educación. Despues de escuela, yo quiero encontrar un bien trabajo. Ojalá que puedo!

spenceR said...

Mi madre es una recepcionista. Ella ha sido una recepcionista por tres anos. Ella es muy agradable. Mi padre es el dueno. El ha construido cosas por 15 anos. El no es agradable. Yo trabajaba a Soccer Stop. Yo trabaje a Soccer Stop por dos anos. No me gusta Soccer Stop. Mi gerente es muy estupido y no es agradable. Yo trabajo para mi padre tambien. Yo ayudo constuir las cosas. Mi padre paga muy bien pero Soccer Stop no paga bien. Espero que yo vaya CSU por universidad. Yo no conozco que quiero estudiar. CSU no es expensivo.

Keiko A said...

Mi madre es una maestra y trabaja en Denver East. Y ella es una contadora. Mi padre trabaja con los abogados en la oficina de DGS Law. Yo tengo un trabajo a un geriátrico de Windcrest. Yo soy una camarera en su restaurante. Yo trabajo tres días durante la semana normalmente. Yo trabajo lunes, miércoles, y viernes. A veces mi trabajo afecta mi tarea, porque yo estoy cansado cuando mi trabajo es terminado. Yo quiero ser una ingeniera después de yo fui a la universidad porque me gusta construir. Yo quiero ir a la universidad de Hawaii porque es muy bonita y cerca de la playa. Yo estoy triste que yo tengo que viajar legos de mi familia y mis amigos. Yo voy a estar triste cuando yo no conozco ningunos personas en la universidad. Hablo con mis padres del costo para la universidad y no es mucho. Yo ahorro mucho dinero de mi trabajo. Yo estoy muy feliz que yo voy a terminar escuela secundaria.

DorieS said...

Mi madre hacen la profesora de música a Powell Middle School. Cuido niños por mi trabajadora todos los dias. En martes, me encargo de doce niños porque sus padres están en el reunión a Runyon Elementary. Me lo gusta porque quiero la profesora de la elemental. No trabajo durante la semana porque no permito a dormir con la tarea y los espectáculos. Mi trabajadora no afecta la escuela porque está no tiempo en los días. Me interesas es espectáculo de música y enseñanza porque quiero actuar y tengo trabajadora constante. También me gusta los niños. Ojalá que vaya a Colorado Chirstian University. Está parece perfecto para mi. Tiene una escuela de la música y bueno entorno. No quiero ir lejos a una universidad porque me gusta mi familia. Colorado Chistian University costaba muchos dineros porque es privado. Espiero que tenga muchos becas. Entonces pagaré con el dinero de mi trabajo de verano.

KatieW said...

Mis padres tienen trabajas interesante. Mi padre es un dependiente por gafas y ropa de Greg Norman. Mi madre es un atender de viajes para American Airlines. No tengo un trabajo ahora, sin embargo, va a tener un trabajo este verano. Va a ser un salvavida. Es imporante que haya entrenado para salvavida para salvar gente. Mi trabajo no afecta la escuela. La carrera que me intersante es la gerente de hotel o abogodo porque me gusta viajar el mundo y me gusta CSI Miami. Ojala que vaya a Universidad de Michigan o North Carolina porque me gusta la area y los equipos de futbol de Americano. Tambien, son buenos escuelas. Es necessario que vaya a Univeridad lejos. Tambien, he querido siempre vaya a pais differente. Los universidades son muy caros. He pensado aplicadando para becas. Tambien, ojala que mis padres ayuden.

Kris F. said...

Mi padre trabajo en mi casa. El trabajo con computadoras porque el es muy intelegente. Mi madre trabajo es en medical. Es importante que yo trabaja porque yo quiera mucho dinero. He trabajado en Taco Bell por verano. Yo trabajo ocho horas en la noche. Yo no trabajo durante ano de escuela porque yo quiero obtener grado bien. La carrera interesa es en computadoras porque computadoras es importante en el futuro. Yo quiero ir a CSU en Colorado porque mi hermano atende ahora. Ojala que yo obtenga un becca para escuela. Quiero salir mi casa para escuela porque CSU es muy agradable. Mi padres asistan mi en escuela.El colegio es de $ 17,000. Mis padres están pagando mi escuela. Yo es muy feliz y afortunado mis padres son agradable.

Amanda G said...

Mi padre trabaja a Allstate. Mi madre no trabaja. Yo trabajo a Chick-fil-a en viernes y sábado. Yo trabajo por diez horarios. A veces trabajo por quince horarios. Yo interesa en la carrera de diseño de interiores. También, yo interesa en la carrera de arte. Yo pienso de yendo a Johnson y Wales o CSU porque enseñan el arte. Yo siente triste de ir lejos de mi familia para estudiar. No pienso que me voy de Colorado. No sé el costo de la universidad. Yo pienso Johnson y Wales costo mucho. Yo pienso CSU costo una cantidad buena. No sé cómo voy a pagar. Tengo que decidir.

Lo-w said...

Mi mamá es un gerente de una companía grande. Mi mamá es muy exitosa. Yo no tengo un puesto de trabajo. Yo trabajo en el verano. Me gusta trabajar en tiendas de ropa. No me gusta trabajar en la escuela. Quiero ser profesor de Inglés. Quiero ir a la Universidad de Kansas. Quiero ir a una universidad con un buen programa. Mi familia ha ahorrado dinero para la universidad. Mi abuela ayuda mucho. Quiero ir lejos de casa. Espero que no llegue a casa enfermo.Quiero vivir en un dormitorio con mi mejor amigo de Ashton. Creo que será muy divertido!

Paulh said...

Mi padre trabaja con tarjetas de crédito para Nordstrom. Mi madre queda en la casa. Ella trabajaba por un banco antes de ella conoce mi padre. Tengo un trabajo a cortar los cespédes durante el verano. El trabajo no afecta la escuela porque normalamente yo trabajo en los fines de semana o en el verano. Me interesa en una carrera en ingeniería civil. Me gusta diseñar los edificios para las companias. Tambien mi hermano va a estudiar ingeniería civil a Purdue. Estoy pensando en asistir un universidad en California o Illinois. Me gusta la Universidad de Illinois. La universidad tiene una buena programa de ingeniería. Voy a entrar porque saco muchos clases de matematicas que son avanzadas. Estoy contento y triste sobre voy a universidad lejos de mi familia. El costo de ir a la universidad es mucho pero es importante que obtenga una beca. Este baja el costo para ir a la universidad.

Anonymous said...

Mis padres tienen su compania. No trabajo no es afecta mi escuela. Escribiendo interesa carrera para mi. Yo quiero ir CSU porque es in las montanas. No estoy viendo lejos de mi familia. No se cuanto el costo es. Estoy viendo un trabajo para costo de universidad. Voy a solicitar becas. En Argentina impuestos muy alto porque universidades es publicas. Voy a vivir en un dormitorio en universidad. Voy a estudiar ingles o historia. Me gusta ingles y historia. No me gusta matematicas. Voy a vivir en una casa o apartamenta mi segundo ano. Ojala que me meto en un bueno universidad.

AmyW said...

No sé que mis padres hacen pero yo sé mi mama trabajo a Kaiser Perminente y Mi padre trabajo a Capital Pacific. No tengo un trabajo porque yo soy muy ocupada. Yo quiero hacer arte o quiero estudiar animales. Pienso asistar la universidad de Colorado o San Diego porque son escuelas muy buenas. No quiero salir mis pardres pero quiero trabajar. Ojala que Dinero es una problema porque las universidades son mucho dinero.

Bandido said...

Antes de trabajo yo tenía diez dedos. Despues yo tenía ocho. Es mas difícil buscar para el trabajo Segundo. Yo he mandado una solicitud de empleo y curriculum vitae a Blockbuster, Hollywood Video, el Bluebird, SecondSpin y Victoria’s Secret y no ellos no me llaman. Ahora por dinero yo he tenido caminar los calles de la ciudad con solamente una falda y una camisa roja y no zapatos. Con las pesetas y yen yo hago yo poder voy a la universidad para el studio de agua y pastillas experimentales. El pagina de myspace de esta Universidad dices que ir yo necesito treinta dolores Americanes todo año para entrar. Un trabajo yo tenía por tres años era cortar muchos céspedes para ricos. Allí yo aprendía muchos palabras malas. Por ejemplo: p******/a, p***** perrita, c**** y c**** madre. Si pero la Universidad es difícil yo voy a ir a los Marines. Ojalá que ellos pongan yo en Japan o Korea Sur o Thailand. Yo no mato. Yo veo muchas películas y pasar tiempo con clubes para iCarly o tocar fotos de koalas y baños artisticos. Si yo no puedo este cosas yo tengo hacer películas. ☹
Sra. DiSepio, lo siento por the foul language y el Spanglish.

Laine G said...

Mi padre trabaja en bienes raíces y tienes muchos clientes en todos los estatos. Visita muchas casas todos los días y habla con los dueños de las casas.
Ahora trabajo para Edge Audio Productions y yo juego con las luces y los equipos de sonido. Soy un técnico. Trabajo cero a cuarenta horas en una semana. Durante del verano yo trabajo en Red Rocks. Mi trabajo es solamente en el fin de semanas, por eso no lo afecta la escuela.
Soy interesa en ser un técnico para Cirque du Sole. Me gusta tecnóloga y entrevistas. Paso mis fin de semanas con músico, fiestas, y teatro.
Espero que asista universidad en UCLA de California. Elegiste esta universidad porque UCLA es muy bonita y tienes un programa de teatro bueno. Siento mal de ir lejos de mi familia para estudiar, pero conozco esta necesario para mi carrero. UCLA tienes un grande coso. Estoy esperando por muchas becas.

alexd said...

Mi madre está estudiando en la universidad ahora. Cuando ella termina, ella va a trabajar en el hospital. Ella quiero ser un puesto de técnico de radiograpia. Mi madre trabaja mucho y ella tiene mucho tarea. He tenido un trabaje por cinco meses. Yo trabajo a Pump it Up. Pump it Up es una lugar dondé los niños jueguen y se tienen sus cumpleaños allí. Ellos tienen mucho divirtído a Pump it Up. Yo no trabajo mucho durante la semana, pero yo trabajo mucho el fin de semana. Despúes de trabaje, yo estoy muy consado. Mi trabaje afecta la escuela mal. Yo estoy intereso en cerreras muy diferentes. Por ejemplo, yo intereso ser la veterinaria o la médico. Ojalá que vaya a universidad en Colorado. Yo quiero ir a la universidad en Colorado por qué mi familia es en Colorado. Yo quiero a ir una lugar cierre que mi casa. Yo no se donde ir para universidad. Pero yo puedo pagar por la universidad con el scholorship de futbol o acedemica.

Adam C said...

Yo he visitado los universidades en California y Illinois. Es neccasario que yo haya tenido un trabajo bueno. Mi padre esta enseñando a Metro State. El enseña comunicaciones de video. Yo quiero ser un professor tambien. O Yo quiero jugar en la NBA. Juego basquetbol a muchas. Quiero vivir en california. Yo quiero ir a Michigan State O UCLA. Estoy intentando conseguir una beca académica. O un beca atlética. Quiero trabajar en King Soopers ahora. Yo quiero estar rico. Me gusta mucho dinero. cuándo yo soy más viejo, se trata del dinero. La economía es horrible

Hannah G. said...

Trabajo a un tienda de juguetes. Quiero un trabaja differente porque no tengo muchas horas allí. Es necesario que yo tengo dinero por mi coche. Tambien, es importante que guardé mi dinero por un universidad. Mis padres han dicho que van a ayudarme pagar por mi educación. Mi padre trabajaba por la gobierno. Mi madre no trabaja, aunque ella ha enseñado los niños en un escuela. Mi hermana trabajaba a un gimnasio. Ella atende los teléfonos y cuida niños. Estaba nervosa antes de mi trabaja, pero ahora yo no estaba. Yo quiero ir a la Universidad de Estado Colorado. Mi familía viven en Fort Collins y puedo visita mi tío, tía, y mis primos. Espero que hace algiero con arte. Quiero un diseño grafíca y trabaja por la empresa. Quiero ser mi gerente.

Laura M. said...

Los dos mi mamá y mi papá trabajan como profesores de golf. Mi padres sus gusta de trabajo. En el verano, trabajo a Colorado Golf Club. Soy un recepcionista. Mi trabajo no es muy divertido.
Yo trabajo 5 días a la semana durante 5 horas. Mi trabajo no afecta a la escuela porque yo sólo trabajo en el verano. Quiero un trabajo con la moda o el arte. Quiero ir a la Universidad de South Carolina, porque es por la playa y muy bonita. También estoy buscando en la Universidad de Kansas. Yo quiero ir fuera del estado para la escuela. Ojalá que yo recibo muchas beccas. Escuela cuesta mucho dinero y voy a ahorrar dinero para lo. Espero que para obtener dinero de mi trabajo. Estoy muy emocionado por la escuela!

Dan E said...

En los estados unidos hay muchos cosas similario y differente en el mundo de trabajo y estudio. Mi padre es un Doctor. Mi madre trabajaba a el banko pero ahora ella trabaja a mi casa. Tengo suerte porque mi madre y padre trabajan mucho entonces nosotros vivimos un vivido bueno. Tengo un trabajo en el verano a el gimnasio y a la piscina. Hago mucho dinero en el verano. Pero durante el año de escuelo estoy pobre. Quiero ir a Universidad en California con mi hermana. Quiero estudiar ingenería. USC tiene unas programas buenas pero es muy costoso. Quiero ir legos de mi familia para aprendo vivir en solo. Voy a obtener una beca por paga. En el futoro quiero hacer edificios. Tambien voy a vivir en una casa grande. Quiero tener divertido y me gustando que hago.

AnnaD said...

Mi mama tiene un trabajo de una contadora. Ella se gusta el trabajo porque ella se gustan los números.
Ahora, no tengo un trabajo, pero tuve un trabajo de una reportera en el año pasado. Escribé para un periódico se llama “The Villager.” Era muy interesante. Escribé sobre de los deportes de dos escuelas, Arapahoe y una escuela privata, Mullen. El equipo de Mullen ganó campionato del fútbol americano este año.
En la futura, quiero a continuar a escribir para los periódicos. Me gusta entrevistar y escribir. Es importante que vaya a un universidad para estudiar. Quiero ir a “CSU,” o Colorado State University, porque hay una programa bueno de los reporteros allá. Es verdad que CSU es un universidad publica, pero cuesta mucha. CSU es una escuela muy buena. Yo no puedo a esperar por CSU. Ojalá que vaya a estudiar allá.

mackenzieh said...

Mi padre trabaja por el estado. Mi madre camina los perros. No tengo un trabajo porque yo tengo un caballo. Voy a un ganero seis días una semana. No tengo tiempo tener un trabajo. Afecta mi escuela porque yo no tengo tiempo hacer mi tarea. Me intereso en eatoy estudiado íngles. Quiero ir a la Universidad de Oregon.

matta said...

Yo tengo un trabajo ahora. Yo trabajo a Pump it Up, es un patio de recuero pero es globos. Yo trabajo seis a siete horas toda semana. Mi trabajo es muy divertido porque yo juego con niños en el patio de recuero. Yo trabajo mucho el fin de semana. Mi trabajo no afecta mi trabajo escuela. Yo hago toda mi tarea cada día. Tengo que llevar una camiseta azul cuando yo estoy trabajando. Mis padres son contadores. Mi madre trabaja a AIG jaja, y mi padre trabaja a Cherry Chreek escuelas, pero yo atiendo la escuela en Littleton. Yo tengo interesante en aviones y la militar. Yo tengo interesante en la militar porque yo quiero servir mi país. Quiero ir a West Point porque es la universidad mejor por militar. Ojala que la universidad me acepte. Cuando era niño yo quería ser un rockstar. Yo quería ser el cantador primero, y muy famoso. Pero ahora quiero un aviador o un general. Las universidades acepta tú si tú toca el SAT. El SAT es un examen por el país, y cada universidad en el país. Universidad es muy caro el la Estados Unidos.

Randy M said...

Pienso mis padres fueran al UNC y CSU. Y mi madre estudiar en Chico, California por un año tambien. Ahorha mi padre esta trajbado a la Denver Water y mi madre mantene la casa. Desafortunadamente no tengo un trabajo. Pero ojala que trabaje este verano. Estoy muy ocupado ahora con mi equipo de nadar. En el futura quiero astitir a CU Denver y estudiar business. La Universidad son muy costo pero me ayuda con mi carrera. Es possible que gane un becca de nadar. Es lastima que las universidades aquí no es gratis.

Andy T. said...

Mi padre he tradajado a un progrmador de los computadores, y el es es el dueno del la compania Strategic computing. El trabajo 7 dias de semana por muchos horas por dia. Mi madre no trabaje ella es un “house wife.” Sí, yo tengo trabajo ahora, yo trabajo por un compania Top Flight Detailing. Durante de escuela yo trabajo 25 horas a semana, y en el verano yo trabajo por 40 + horas por semana. Me gusta la carrera de avivion, yo tengo mi permiso de piloto. Todos de los universidades yo miro tenga un progema de avivion. Yo quierro a voy a la universidad de North Dakota en Grand Forks, North Dakota. No es un problema para mi a voy lejos de mi familia a estudar, de facto yo quierro a yo estoy lejos de mi famalia en colegio. Los universidades estan un paga bueno, por los costas de avacion esta mucho dinero.

TaylorT said...

Mi madre es una contadora. Mi madre ha sido una contadora por once años. Mi padre es el agente de viajes. No tengo un trabajo. Yo tengo mucho tarea y no puedo tener un trabajo. Durante el verano pasado yo tuve un trabajo. Yo fui una cajero a little monkey business. Yo toque el dinero de los clientes. Yo intereso en la carrera de médica porque yo quiero ayudar personas. Tambien yo quiero ser una abogada. He buscar a la universidad de KU. En la verano yo voy a North Carolina para buscar a UNC porque UNC es un muy bueno escuela. No sé donde voy a la universidad. Yo estoy triste ir lejos de mi familia para escuela pero yo voy lejos de mi familia para escuela. Yo tengo que pagar mucho para ir a la universidad. Ojalá que yo recibo muchas beccas. Yo saque buenas notas porque yo quiero muchas beccas. Mis padres están pagando mi escuela.

NatashaL said...

E l mundo de trabajo he sido muy dificil por mi familia. Mi madre es de la Philippines y su educacion es no bueno. Ella trabajo a Dillards pero quiere volver a escuela y estudia la carrera de masaje terapia. Mi padre no fui a Universidad pero el trabaje a Kaiser Permanente. Tengo un trabajo a Chick-fil- a. Yo trabajo por ocho horas cada semana el sabado. No me gusta pero es no horible. Puedo comprar cosas para mi y es bueno que tener dinero. Para mi puedo reletar con los jovenes en Argentina. He querido ayudar mi madre con su problemas. Es necesario que asista el Universidad para ayudar mi mama. No quiero salir por un Universidad porque no quiero salir mi mama. Nos cuidamos. Tengo miedo de ser muy lejos de ella. Ojala que yo asista Colorado State porque quiero estudiar periodismo. Temo que no puedo porque no tengo mucho dinero.

CamilleH said...

Mi papa se encarga de una companñía Environ. El trabaja a tiempo completo pero tiene muchos beneficios. Mi mama no tiene una trabaja. Ella queda a casa. No tengo una trabaja por que yo bailo quatro noches en la semana. Yo quiero enfocar en la escuela y en baila. Voy a obtener una trabaja en el verano. No tengo ni idea donde voy a trabajar. Despues de colegio, quiero tener propio negocio. No sé donde quiero ir a colegio pero yo sé no quiero estar en Colorado. Ojalá que yo obtenga una becca para pagar por universidad. Me siento muy emocionada para universidad. Yo estoy uno poco nervioso por que estoy yéndo lejos de mi familia.

CollegeGirl91 said...

Mi madre no trabaje por que ella es un casa esposa. Ella tiene muchos responsibilidades como paga facturas, cocina, y haceiendo

nombramientos. Mi padre Senior Vice Presidente de Convergent Groupo y el es muy importante. Mi padre viaja mucho y el viaja todo el mudo. Yo no trabajo durante la meses de escuela. Quiero trabajar durante esto verano. Yo soy muy creativa y carerras que me interesa son periodista, escritor, director de cine, chef de pastilla, o profesora. Quiero asistir a la universidade en Oregon, Washington o Colorado. Me gusta Linfield College, Universidade de Puget Sound, Universidad de Denver, Universidade de Seattle y Universidade de Oregon la mas. Me gusta Oregon y Wash inton por que los estados muy verde. Quiero un escuela pequeno. No quiero salir mi familia, pero y quiero un experienca diferente. Estoy triste a salgo mi familia y mis amigas pero eso no paro mi. Mis padres pagan por todo costo de universidade para mi y mi hermano. La costa es mucho por que muchos universidades me gusta son privado. Mi hermano va a Macalaster College en Minnesota y el gana un dinero scholorship por que el es muy intelegente. Estoy emocionada por universidade.

NateK said...

Mi madre es una dependiente por Macy's. Mi padre es un hombre de negocios por Agilent Technologies. Yo no tengo un trabajo ahora porque no tengo tiempo. Pero cuando no participo en deportes yo tengo un trabajo. Yo fui un empleado de gran golf y spicy pickle. En gran golf fui un cajero por el driving range y en spicy pickle fue un cajero y cocinista.
Cuando tengo un trabajo es no affect mi escuela. Yo quierro estar un abogado. He buscado a la universidad CU y CAL. Para pagar la universidad yo quierro recibo una becca porque si no recibo yo pago para esquela.

ZachA said...

Mi madre y mi padre han empezado una compañía y ellos venden muchas cosas. Mi madre vende luces y mi padre vende guantes. Y mis padres no trabajan de ocho a cinco. Para mí, yo tengo un puesto a tiempo parcial. Yo estudio durante la semana. Yo trabajo durante el fin de semana. Yo trabajo en mi gimnasio porque yo soy el recepcionista. Mi trabajo es no problema por mi escuela. Yo puedo estudiar y hacer mi tarea durante yo trabajo. El dueño es muy simpático. He buscado a muchos universidades. Me gusta DU y Hofstra universidad mucho. Ellos son mi favorito. Ambos son muy costosos. Y mis padres necesitan pagar por mi educación.