Wednesday, January 21, 2009

La inauguración del Presidente Obama

Ayer fue un evento histórico. Barack Obama se hizo el presidente numero 44 de los EEUU. ¿Dónde estuviste para mirar la inauguración? ¿Cómo reaccionaste? ¿Cómo reacciaron las otras personas? ¿Qué piensas del proceso de la inauguración? ¿Qué parte te gusta más? ¿Qué es tu opinión de la política ahora? ¿Cambió con la elección? ¿Por qué piensas que muchas personas fueron a ver la inauguración ( lo más de la historia de EEUU). 10 frases!









81 comments:

Anonymous said...

Vi la inauguración en la escuela. Todos mis profesores quisieron ver y por eso miramos el televisión durante de las clases. El discurso de Obama era muy bueno y poético. Éramos muy emocionados y algunos estudiantes lloraron. Mi parte favorito era el baile inauguración. Era muy elegante y la música era muy buena. Espero que pudiera votar en esta elección porque era histórico. Tengo mucha esperanza para el futuro. Soy muy orgullosa de mi país.

KatieR said...

Yo fui en la cafetería durante la inauguración. La inauguración fui muy organizado y interesante. El elección de Obama es muy histórico. Me gusta la cancíon de Aretha Franklin. La cancíon fue muy hermosa. Tampien me encanta el discuro de Obama. Me gusta la politicas de Obama. Ojalá que Obama traja politicas nuevos. Yo pienso Obama traje cambió. La reacciaron de otras personas fuieron muy bueno. Espero Obama es muy éxito.

Anonymous said...

Durante la inauguración, estuve in la biblioteca y la cafeteria. Me reacciono bueño, porque Obama sabe cómo hablar bien. Otras personas estuvieron muy respetable y no hablaron. ¡Mi amigo tuve una camiseta negro y no me gusta! El proceso era muy convienente y facil a comprender. Me gusta la musica de la inauguración. La política no es importante para mi. Esté un inauguración muy importante con el primero presidente negro!

katief said...

Durante la inauguacion del Presidente Obama, fui en ingles y no miramos. Me enoje porque fue un parte de historia y no puede ver! Aun, no miraba lo. Pero, oia que fue muy hermosa. Me gusta Obama y espero que nos ayudare.

molly m said...

Vi a la inauguración de Barack Obama en la escuela. Yo pienso que Obama está líder de bien. Yo espero que Obama sea e exitoso en el gobierno. Cúando yo vi la inauguración yo siento que el mundo está cambiando. Es importante que Obama esté fuerte contra las patrias. Yo quiero que Obama salga Iraq y salve los soldados. Mucho personas fueron la inauguración porqué Obama es una figura de historia. Es lástima que yo no vaya a la inauguración en Washington. Yo recomiendo que Obama pase tiempo con tú familia porqué ellas sea importante. Yo creo que Obama fue una cambiar que necesita por EEUU.

SerenaL said...

Mire la inauguración cuatro veces. Durante de la clase de engles, fui a el biblioteco mirar. Estuve aburrido.
Estoy contenta porque Obama gane la eleccion. Me gustaba la musica. No creo que gastara 150 million. Espero que la economia mejore. Es bueno que Bush salga. Mi padre era muy entusiasmado. Ojala que Obama es mejor que Bush.

sarynm said...

Durante la inauguracion, you fui en mi clase de Human Behavior. Nosotros veran la inaguracion toda hora. Fue muy interesante. Obama hablo bien. Mi reacciona era hubo muy gente estan veran. La reacciaron las otras personas eran ambos bueno y no bueno. Unos personas eran feliz mientras unos personas eran no feliz. El Proceso de inauguracion parecia muy largo y dificil. Me gusta todos las personas. Pienso que la eleccion era muy interesante y el bueno evento historico.

Rachel L said...

Vi la inaguración en mi clase de arte a la escuela. No recuerdo mucho de la inauguración porque estuve trabajando en mi arte. Espero que la yo mirara más. Pero yo pienso que es importante que escogimos un presidente Norteamericano-africano. Muestra que nuestro país está cambiando. Pienso que necesitamos un presidente democrático - una vista nueva. Espero que él haga un trabajo bueno.

¿Qué fue del sombrero de Aretha Franklin? Lo fue loco.

Hannah G. said...
This comment has been removed by the author.
BessieS said...

Vi la inauguración en mi clase. Mi profesora fue llorando. Fue muy feliz por Obama y los Estados Unidos. Fue orgulloso de los Estados Unidos porque podemos tener un presidente Africano Americano. Es un elección muy histórico. Me gusta políticas cuando son bipartisian. Fue cómica cuando el juez no dice los palabras correcto. Pienso que políticas en los Estados Unidos tuvieron cambio. Deseo que ir al inauguración de Barack Obama. Ojala que Obama es un presidente muy bueno y deseo Obama suerte.

Hannah G. said...

Vi a la inauguracion en la cafeteria de la escuela. Desde el comenzo, no apoyado Obama. Pero mi di cuenta de que debe aceptar que el es el presidente. Como un Americano, que es mi deber me respetar y orar para que el lo hace lo mejor para el pais. Decidi que Obama no tratar de la misma Bush. Pensaba que la musica eran buenas. Eran mi parte favorita de la inauguracion. 20 de enero de 2009 es una dia que vivira en la historia para siempre...en mas de una forma.

maddief said...

Durante la inauguración, estuve en la cafetería. Miré la inauguración durante mi hora apaga. Había mucha gente en la cafetería para mirar la inauguración. Estaba enfrente de ellos, por eso miré bien. En la inauguración, nuestro presidente nuevo dio un discurso del país. Me gustaban sus políticas en ayuda para el país. Mi parte favorito de la inauguración era el discurso de Obama. Quería McCain ser presidente, sin embargo pienso que Obama va hacer un trabajo bien. Ojalá que sea un presidente magnifico. Nuestro país necesita ayuda ahora, y Obama puede ayudar.

Hannah J said...

Yo vi la inauguración en la escuela en la clase de laboratorio. No créyo el hombre hizo un desastre a el discurso que Obama necesitó repetir. Todos mis amigos estamos contento en meyor parte. Mis padres en el otro mano, no estamos emocionado. Ellos quisieron McCain ganar. Espero que Obama haga buenas cosas por el EEUU. Yo creo que Obama hará buenos cambios por todos personas. Es muy divertido mirar la cobertura de inauguración en le telévision. Yo estoy muy emocionado ser una parte de historia grande. Yo no espero ver como el hago!

laurenc said...

Durante la inauguacion del Presidente Obama, fui en marketing. Vi un poco en la televisión. A estar loco Algunas personas están locos y algunas personas están felices de que Obama es el nuevo presidente. Me gusta Obama un poco. Yo no sé de su policiy. Espero que él es bueno. Yo prefiero el ball de el inauguración. Es divertido ver. Muchas personas asistieron a la inauguración porque fue un evento histórico. Fue un día importante.

hjohnson said...

Yo fui en la clase de marketing durante de la inauguracion. En el clase nosotros veimos la inauguracion. El eleccion de Barack Obama es muy historico. Las politicas no importante a mi perro me gusta Barack Obama. Obama hable bien.Ojala que haya muy bien. Me gusta la cancion de Aretha Franklin. Tambien, me gusta mucho Rick Warren. Me gusta la ropa a el baile de la inauguracion. iEspero Obama es muy exito!

Laura M. said...

Fui en la cafetería durante la inauguración. Obama sabe cómo hablar bien. La inauguración fui muy interesante. Yo recomiendo que Obama pase tiempo con tú familia porqué ellas sea importante. El eleccion de Barack Obama es muy historico. La reacciaron de otras personas fuieron bueno. Es un proceso largo pero muy interesante. Pienso que él será un presidente bueno. La inauguración es muy importante con el primero presidente negro. ¡Vaya Obama!

AnnaD said...

Durante la inauguración, yo era en la escuela. Mi clase la miró en el cafeteria. Todos los estudiantes fueron silencios, y todos miraba. Yo pienso que el discurso de Obama era confuso, pero el discurso era interesante.

Yo no miré todas los actividads del inauguración porque necesité estudiar en las otras clases. Mis dos amigos, Stephen and Sydney, fueron a Washington, D.C., para la inauguración. Ellos dijeron que lo era muy emocionante. Muchas personas eran llanto. Todas las personas creían que la inauguración era histórica. iEra una dia muy interesante!

SarahD!24 said...

Durante de la inauguracion yo era en la escuela. Yo lo mire en mi clases de ingles, historia, y computadoras. Cuando Obama hablo, el era muy bueno y elegante. Durante discurso de Obama todo el mundo era muy emocionados! Mi parte favorita era el desfile para Obama. La musica era muy bonita y buena. Espero que Obama sea un presidente muy bueno. Durante de almuerzo yo era en la cafe y la cafe tuve un television con Obama. El era en todas partas! En general la inauguration era muy bueno!

ZacH. said...

Hola me llamo Zac. Yo estuviste en la clase de algebra dos para mirar la inauguración. Estuviste asi asi, yo quiero mirar la estrategia. Otras personas estuviste muy contento. La inauguración es muy bueno. Me gusta la desfile mas que la inauguración. La política trabaje para dos cientos así es muy efectivo. Yo no cambion la elección porque yo no votación. Muchos persones mire la elección porque es un evento histórico. Es mi opinion de la inauguración, adios.

chumbach said...

Vi la inauguración en la escuela y en mi casa con mi abuela. La inauguración fui muy interesante. Me gusta la cancion de Aretha Franklin. Me encanta Rick Warren. Esté un inauguración muy importante con el primero presidente negro. Yo recomiendo que Obama pase tiempo con tú familia porqué ellas sea importante. Mi madre le encanta Barack Obama, pere mi padre le encanta John McCain. Ojalá que sea un presidente magnifico. Me gusta la ropa a el baile de la inauguracion. ¡Vaya Obama!

Paulh said...

Yo fui en la clase de biologia y ingles durante la inauguracion. No mire mucho de la inauguracion porque tuve un discusión en ingles. Pero y oye la poeta lea su peoma. No me gusta la peoma. Es un processo muy complicado. Me gusta el discurso de Obama. Era muy bueno. Espero que Obama es un presidente muy bueno. Estuve un vez importante para los Estados Unidos. Ojala que Obama es un presidente bueno para nuestro pais.

Bandido said...

La inauguración era mas dinero que muchos peliculas y la inauguración de ex-presidente Bush. Comes los niños con ese dinero. no me gusta la musica alli. Aretha Franklis es la fria pero ellos tuvieron Yo Yo Ma pero no tuverion su primo Little Neferti. Y Obama tuve un "flub" de su boca. Nosotros criticize Bush por que de sus diarrhea de su boca. Es muy extraño, pero me encanta iCarly. Y en mi clase de dibujar alli estan meanies quien no le gustan iCarly. Porque un chica tiene el nombre Carly. Ella es "La Queenie of the Meanies".

DorieS said...

Barack Obama llevé el mundo en su hombre. Es sus presidente numero 44. Yo estaba en la biblioteca cuando emción. Había 1.9 milliones personas escucharon su habla. Hablaba diecisiete minutos. Por primera vez nosotros tenemos un negro americana líder. Personas aclamaban su nombre. Todo el mundo lo gustan. Yo no lo gustaba. Ojalá que está bueno por un país.

ZachA said...

Yo fui en la esquela durante la inauguración. La inauguración fue muy importante y muy histórica. No me gusta Obama o su opiniones, yo pierdo la inauguración fue muy importante. La inauguración fue muy importante que Obama traiga todos los persones de Americano por una importante día. Ojala que mejor por Obama.

AustinD said...

No vi la inauguracion de Obama. Tuve la clase del gimnasio y el profesor no permitio ver. Sin embargo, durante la clase de ciencias naturales mi profesor permitio ver pero Obama no empezo a hablar. Oigo que Obama era un poco malo cuando Obama hablo. No quisa ver la inauguracion mucho y no vi mas. Pero ojala que viera la habla.

Es una dia muy importante en la historia en la historia de EEUU. Mi familia y yo nos gustaba McCain pero no estoy triste que Obama gano. Cambio va a estar bueno para el EEUU. Ojala que Obama esta un presidente muy bueno.

Tiffanyvvv said...

Durante la inauguracíon yo mirein mi clase de matematicas. Pero mirepara poco por que la professora Korn tenia que enseñar. Me gusta Barack Obama. El es una bueno altavoz. La inauguracíon es muy grande con muchos personas de todos sobre el mundo! Me gusta Obamas discurso el mejor. Ojala que su nuevo policias trabajo. Yo creo en Obama! Es un dia historio parap USA!Hay muchos personas para la inauguracíon por que es un nuevo año!

sarah p said...

Durante el inauguración, estuvé en la clase de eventos actuales (current events). Estuvo un día muy fantástico. Estoy muy felíz que Obama es el presidente. Cuando yo vi el inaguración, estuvé muy emocional. Otras personas estuvieron felíz, y otras estuvieron enojados. Me encanté cuando la familía de Obama estuven muy felíz y las personas fueron decir "¡Obama!" El proceso de la inaguración fue muy bien. Me gusté la música y el poema. El discurso de Obama fue muy bueno. Pienso qué Obama es un persona muy inspiracional.

Selenam said...

Durante la inaugeración, yo estuve en la clase de ingles. Nosotros estamos en la compudadora laboratorio. Nosotras miramos un discourso durante trabajamos un proyecto. Pero, la computadora fue lento. Yo no oidé mucho. Mi amiga estuvió DC para la inaugeración. Ella fue viaje de placer en un barco crucero. El discourso era muy inspirando. Es un momento historico. Yo requerdo siempre.

roser said...

La inauguración de Barak Obama es muy inspirada. Yo miré una inauguración en la cafetería con mis amigas. Me gusta los conjuntos y cantantes. Hay muchos espectáculos de personas famosos. Especiadamente pienso Beyonce se destacó. Obama tuvo un discurso fantástico. El discurso va a dar muchas personas entusiasmo por la futura. Obama habló por cambiar en nuestro país. ¡Pero la fiesta era muy larga! Ojala que Obama sea un presidente fantástico.

hannahs said...

Miré la inauguración en mi casa porque no pude mirarlo en mi clase. Estaba triste porque sentía que perdé historia. Me gusta Barack Obama y pensé su inauguración fue muy emocionante y hermosa. Siento contento y estoy entusiasmado para el futuro. Varios de mis amigas les gusta Barack Obama y acuerdan con mi. Tengo unos pocos amigos que no les gusta Barack Obama y temen el futuro. Espero que Barack Obama suceda y resolva el problemas de los Estados Unidos. Ojalá que Barack Obama pueda ayudar resolver las problemas de el mundo también por trabaje con los líders de el mundo. Me gustaba la habla de Barack Obama porque era muy ora. Yo creo que en Barack Obama.

nick R said...

Vi a la inauguración de Barack Obama en la escuela.Pero yo pienso que es importante que escogimos un presidente Norteamericano-africano.Yo quiero que Obama salga Iraq y salve los soldados. Tengo mucha esperanza para el futuro.

LWalje said...

Vi la inauguración en la escuela. El discurso de Obama era muy bueno. Otras personas estuvieron muy respetable y no hablaron. Me gusta Obama y espero que nos ayudare. Muestra que nuestro país está cambiando. Ojala que Obama esta un presidente muy bueno.

tessab said...

Vi a la inauguración de Barack Obama en la biblioteca. Fue muy interesante. Obama hablo bien. Yo estoy muy emocionado ser una parte de historia grande.Tengo mucha ojala para el futuro. Otras personas estuvaron muy respetable y no hablieron. No crea que gastara 150 million.

MikeS said...

Vi la inauguración con mis nuevo amigos y con personas no conozco. No me gusta Aretha Franklin. Ella esta no interesante. Yo creo que Obama disfruta Lil Wayne mejor Aretha Franklin. Predidente Bush esta no es presidente ahora. No me gusta Presidente Bush. Mi madre esta muy entusiasmado por la inauguración de Obama. Mi madre esta muy Democratico. Es un momento historico por EEUU. Obama esta perfecto por EEUU.

Amy W said...

Durante la inaugarcion yo era a mi casa con mi madre. La inaugarcion era muy interesante. Habia muchas personas a la inaugarcion porque es muy historico. Mi reaccion era buenio. Obama tuvo un discuro muy muy bueno y inspiración, el proceso era muy organizado. Me gusta la musica durante la inauguracion. Tengo muchas esperanza por el futuro ahora. Ojala que Obama es presidente excelente.

Andy T. said...

Durante del inaguracion, fui a la clase de inglies y la clase de bio lab. Pienso este esta una evento muy grande. Barak Obama esta el primero presidente nego por los Esatdos Unidos. Ojala que Senor Obama es un bueno presidente por los personas en los Estados Unidos. Espero Barak tengo un plan por la economia. Yo quierro un presidente a esta un persona muy bueno y hace a que los personas quieren. Este esta a you quierro por los Estados Unidos.

haleycc said...

You fui en la escuela para la inauguración. Durante escuale yo mire la inauguración en mi clase de ingles y la clase de sciencia. Pienso que la inauguración fue muy bonita y feliz. Muchos personas fue a la inauguración. La parte me gusta mucho fue el discurso de Obama. A tambien me gusta la musica durante la inauguración. La fue muy bueno. Estoy feliz que Obama gane el eleccion. Ojala que Obama ayude con la economia.

haleycc said...
This comment has been removed by the author.
ashtonc said...

Estuve en mi clase de la arte cuando vi el inauguración. Quise el discurso por Barack Obama. Me gusta la politicas de Obama.Las chicas que se sentaron luego me a no gustaron obama.El discurso de Obama era muy bueno y bonita. Mí y mi familia gustamos obama mucho. Me gusta la musica de la inauguración. La cancíon de Aretha Franklin era muy bien.fue una inauguración grande porque él es el primer presidente norteamericano africano.Espero que él cambie nuestro país.

tcunningham said...

You Vi a la inauguración de Barack Obama en la escuela. Todos mis profesores quisieron ver y por eso miramos el televisión durante de las clases. fue un parte de historia muy importante. Yo quise ir a la inaguracion, pero tuve escuela. Ojala que Obama ayude con la economia.

rockitbails said...
This comment has been removed by the author.
hellobailey said...

Yo fui en California durante la inauguración. Obama es sus presidente numero 44!! El elección de Obama era muy, muy, muy histórico. La inauguración fui muy interesante, y tuve muchas personas. Me gusta Obama mucho. Y me gusta politicas mucho. Obama era bien durante su habla. Había 1.9 milliones personas escucharon su habla. Me gusta Obama y su opiniones. Estoy muy felíz que Obama es el presidente!

brennanl said...

Yo pensé que es importante que mirar la inauguration. Es un evento muy histórico de America. Un hombre negro no tiene estar el presidente, y es muy importante a America. Yo creé que muchas personas fueran a la inauguration porque pensaron Obama hará un diferencio grande en el país. Durante la inauguration estuve en mi clase de diving. Mi profesor nos dijo la mirar o no. Yo miré un poco, y me gusta. Es uno evento muy emocionante. Ojalá que Obama sea un presidente muy bueno. Este país tiene mucha esperanza en él.

kevint said...

Yo fui en la escuela durante la inauguración. Vi la televisión mucho durante mis clases. La inauguración fui muy organizado y interesante. Espero que Obama es un presidente muy inexperto. No me gusta la politicas de Obama. Mi familia y yo nos gustaba McCain. Pero, el es un presidente muy carismático y serio. Es una dia muy importante en la historia en la historia de EEUU. El elección de Obama es muy histórico. Ojala que Obama es presidente excelente.

meghank said...

No vi la inauguración en la escuela. Yo fui en la clase de engles durante la inauguración. Vi la inauguración a la mi casa después escuela. La inauguración es muy interesante y importante. Me gusta el desfile y música. Tuvieron muchas personas a la inauguración. Obama hizo historia en la inaugración. No me gusta Obama pero está presidente y me apoyo mi presidente. Ojála que Obama es bueno presidente. ¡Tengo entusiasmada para el próximo cuatro años!

MikeW. said...

Vi la inauguracion con mi mama. Fui muy contento para Barack Obama. Mi mama fue muy contento tambien. Piense la inauguracion fue muy larga y abburida. Me gusta el discurso de Barack Obama. No se, no me gusta politicas. No, la eleccion fue un discusion con todas las personas. Muchas personas fueron a ver la inauguracion porque Barack Obama es norteamericano de origen africano solo ser un presidente.

shannonk said...

Para la inauguración de Obama, fui en ciencia y historia clase. No lo miramos en el clase de ciencia pero hicimos en historia. No miro mucho de la inauguración pero oí era bueno. Deseo oído Obama hable porque quiero oír que él dice. Espero que tenga una bueno plano para el futuro.

mackenzieh said...

Mire la inauguracion en la bibliteca. No yo hizo el clase durante la inauguration. La cancion Yoyo Ma y Itzach Perlman tomaron a era magnifico. No tengo miedo de el futuro. Yo tengo muy es emocionado. No puse escuchar el discurso de Obama.Yo creo EEUU busco un bueno hombre de la presidentia.

Ashleigh H said...

Estaba en casa cuando miré la inauguración. Mi familia es muy conservadora y todo nosotros queríamos que McCain gane, pero ahora, pensamos que Obama va a ser un buen presidente. Unos de mis amigos fueron a Washington DC. Elles apoyan mucho a Obama. Ellos son jóvenes, y no pueden votar. Entonces, me parece interesante que ellos tienen opiniones políticos tan fuertes a una edad tan joven. También, pudieron ver como las ideas de la gente se pusieron juntas y la gente viajó de todo el país para ver la inauguración. Pensaba que la inauguración creía la impresión a la gente que Obama es más como un celebridad que un político. Pienso que va a hacer cosas buenas para nuestro país pero necesita tiempo. Tengo que respetarle porque él es el presidente y no hay nada que puedo hacer. Nuestro país es democrático, y toda la gente tiene la oportunidad para votar, entonces el sistema es muy justo.

spenceR said...

Yo fui en la cafetería durante la inauguración. Me gusta Obama. Cuando Obama hablo fue muy bueno. Es importante que Obama esté un presidente bien. La musica despues la inauguracion fue fantastica. La parte me gusta mas fue la personas que cantar "Obama". Esta no es sucedido antes. Mi reaccion fue un reaccion divertido. Yo quise McCain ganar pero Obama es bien tambien. La inauguración fui muy organizado y interesante.

EvanS said...

Yo vi la inauguracion durante la clase de historia en la escuela. Era muy fantastico. Dos millon de la gente fui a la inauguracion en Washington DC. La inauguracion esta en la cafeteria tambien para los estudiantes pueden ver Obama. El discurso de Obama era muy edificante y Obama me dio un orgullo en mi pais. Me gusta Obama porque el es muy inteligente. La inauguracion era un momento muy historico. Las canciones era muy bonita para la inauguracion. Los Estados Unidos estan en los manos muy buenos. Yo tengo confianza.

CourtneyQ said...

Fui la inauguración en mi clase de matematicas. La inauguración fue muy interesante y me gusta mucho. Creo que nuestro preidante es muy importante por nuestro historia. Pero la política no es importante para mi porque no es interesante.

CollegeGirl91 said...

Yo estoy MUY feliz que Barack Obama es el presidente ahora. Yo fue a ver la inauguracion en la biblioteca con muchas personas. Durante el discurso de Barack personas empezó aplaudieron. Uno parte de el inauguracion no me gusta era la poema. La poeta, Elizabeth Alexander, leer la poema mal y no me gusta la poema. Me gusta Michelle Obama mucho, pero no me gusta su ropa durante el inauguracion. Michelle Obama es una fuerte, bonita, inteligente mujer. Creo muchos personas fueron a ver por que Barack Obama es el primero Africano-Americano presidente. Obama representa cambiar. Me gusta Barack Obama y creo él es bueno para los Estados Unidos.

katie c said...

Durante la inaugeración, yo estuve en la clase de ingles. Nostros vimos Obama habló. Es una dia muy importante en la historia de EEUU. Mi amiga y yo, nos gustaba Obama mucho. Nosotros no estamos triste ese Obama ganó. Ojala que Obama es un Presidente bueno. Despes de la inauguración es mi parte favorito era el baile inauguración. Me encanta la música era muy fabulosa. los anos proximos van a estar spectaculo. Porque pienso obama va a hacer un presidente bueno.

Dan E said...

El inaguracion de Barack Obama es muy importante para los Estados Unidos. Durante el inaguracion estuve en la clase de matematicas. Durante la clase miré en el pantalla en el internet. Pensé que Obama habla fue muy bomba y interesante. Fue fantastico todos los personas quien vinieron. Dos mil!!! Que loco!! Me gusta Barack Obama y pienso que hace muchos cosas buenas para el USA. El USA es el paise major en el mundo por que nuestra libertad y nuestra presidente.

Anonymous said...

No mire la inauguracion. Escuche el discurso para un poco. Pense es muy aburrido. Otra persona pense ser possible que el va dispero. No se de preceso de la inauguraction porque no mire. No parte me gusta porque no mire tambien. Mi opinion de politicas de ahora es muy stupido porque no me gusta el grupo de deomocratas. Estoy honesto gente fue a la ignauguracion porque Obama es primero afroamericano presidente. No quiero mirar una inauguracion porque no me gusta un eleccion. No haga preocupar ahora.

CamilleH said...

Durante la inauguracion, yo fui en la clase de matematicas. No vimos la inauguracion en mis clases. Fue horible que no mire esto historia. Yo queria mirar la inauguracion en vez de tomar apuntes de matematicas. No oigo mucho sobre de la inauguracion. Yo pienso que este emocionado. No se que me parte favorito esta o que yo pienso sobre de el discurso. Yo creo que hubo muchas personas porque muchas personas se gusta Obama. No me gusta mucho Presidente Obama, pero yo espero ayude los Estados Unidos. Yo deseo que Obama es un presidente bueno.

Adam C said...

Yo fui en la biblioteca durante la inauguracion. Estoy contenta porque Obama gane la eleccion. Es un inauguracion muy histórico. Tambien la eleccion. La inauguracion fui muy interesante. Obama hablo bien. Me gusta Obama porque el es muy inteligente. Los Estados Unidos estan en los manos muy buenos. Espero que tenga una bueno plano para el futuro.



OBAMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kris F. said...

Yo no miro la inaguration. Mi profesor no mira la inaguración en el clase de "personal survival." Yo es muy triste porque yo quiere ver la inauguración. Me gusta Obama porque yo es un democrat. Me gusta Obama porque nosotros necesitamos el presidente bien. Yo escucho a discurso de Obama en mi casa. Obama habla mucho bien y dar esperanza. Obama es en historia porque él es negro y presidente. Presidente Obama es muy bien y necesita tomar Bush de oficina. EEUU voy a ser bien.

MeganOD said...

Durante la inauguación del Presidente Obama fui en la clase de arte. Mi profesora nos permite ver la inauguración durante la clase. No puedo creer el numero de persona a la inauguación. Me recuerdo de MLK's 'tengo un sueño' espiche. La inauguración de Presidente Obama nos mostró que algo es posible. Me gusta la politicas de Obama. Estoy muy emocionado para lo que Obama hace ahora en oficina.

matta said...

Yo vi Obama se volvió un Presidente de los Estados Unidos. Era muy asombroso. Yo creo que nosotros debamos aguantar el Presidente. El es nos líder y es importante que nosotros permitamos el llevar. ¡Nosotros lo elegimos! Estoy orgulloso de nosotros elegimos también. Todos los presidentes fui blanca, y Obama es el primero presidente negro. Cuando vi la inauguración mi corazón era muy lleno. Mis amigos no les gusta Obama. Ellos hablamos Obama es una socialista. Ja Ja.

kaylaf said...

Durante la inauguacion del Presidente Obama, fui en AP idioma. Las estudiantes mirabamos el tele. Muchos personas estaba contento con discurso. Me gusta la cancíon de Beyonce. Pienso Obama es un hombre bueno. Puede cambio un mejor por el EEUU. Es historia porque trae esperanza. Ojalá que sea un presidente fabuloso. Me encanta Obama y su conseptos. Creo en Obama.

NatashaL said...

Durante de la inaguracion de Barack Obama estuve en la clase del periodismo. Cuando yo miro la inaguracion yo senti enthusiasmado para el cambio. El process de la inaguracion es muy formal y tradicional. Mi parte favarito fue la habla. La habla de Obama estuvo muy inspirador. Barack Obama es un hombre fuerte y independiente y el parece estar un lider bien para este pais. El gente de los Estados Unidos estuvieron muy feliz cuando Obama levanto. Con todos problemas en el EEUU ahora es necesito que el gobierno cambie. Estoy muy feliz con nuestra seleccion.

helenp said...

Vi la inauguración en la clase de arte. La inauguración es muy importante. Obama es el primero presidente negro. Obama habló muy bien. Ojalá que Obama sea un presidente muy bueno. Se necesitan un presidente inteligente. Obama es muy inspiracional. La pais necesitó un presidente nuevo. Había muchas personas a la inauguración. Me gusta el presidente Obama.

Alex said...

Durante la inauguración, yo era en la escuela. Yo fui en la cafetería durante la inauguración. El discurso de Obama era muy bueno y poético. El Proceso de inauguracion parecia muy largo y dificil. No ojalá que sea un presidente magnifico. Yo tengo muy es emocionado. No me gusta la politicas de Obama. McCain esta el primero presidente. Pense es muy aburrido.

Amanda G said...

Vi la inauguración en la escuela.
Dos de mi clases lo miraron. Creo que la inauguración fue histórica. Muchas personas estuvieron allí. No me gusta la poema durante la inauguración. Pero me gusta la cancíon. Yo no vi el baile. Espero que Obama sea un presidente bueno. Estoy feliz que Obama ganara. El día de la inauguración fue interesante.

billycrichton said...

Estuve en la escula para mirar la inauguración del Presidente Obama. Yo tuve una hora libre, pero mi amigo y yo encontramos un sala vacío. Miramos con los profesores, Señor Robertson y Señora Ferril. Señora Ferril lloró, yo sonreí, y mi amigo sonreió tambien. La inauguración fue interesante pero un pocco aburido. Me gusta el poema. Lo me gusta porque sonó un poema de mi poeta favorito, Billy Collins. El poema realizó inspiración de gente. El discurso de Obama bailó con un ritmo y se destacó. Despues de el discurso, el gente les pararon con aplauso. En la sala de clase, paramos y yo giré para salir, la sala hay estudiantes muchos. Fue muy inspirado.

TaylorT said...

Yo fui en la cafetería durante la inauguración. La inauguración fui muy organizado y interesante. El elección de Obama es muy histórico. Me gusta la cancíon de Aretha Franklin. La cancíon fue muy hermosa. Tampien me encanta el discuro de Obama. Me gusta la politicas de Obama. Ojalá que Obama traja politicas nuevos. Yo pienso Obama traje cambió. La reacciaron de otras personas fuieron muy bueno. Espero Obama es muy éxito.

speedygonzales said...

Hola, me llamo Sam. Durante la inauguración, yo fui en la cafateria. Me mucho gusta Barrak Obama. Es sus presidente numero 44. Ojalá que haga buenas cosas por el Estados EEUU. Quiero que vaya al inauguración. Hay personas que no le gusta Barrak Obama. Esta bien, porque pienso Obama va a estar una Presidente Bien. La política es muy importante para mi. Esta muy interesante. Buena suerte Barrak Obama

Damian L. said...

Durante de la inaguración, yo estaba en la clase de inglìes. La inauguración fue muy organizada y interesante. Estabamos muy emocionados y algunos estudiantes lloraron. Pero yo pienso que es importante que escojamos un presidente negro. Yo creo que Obama es un cambio que los eeuu necesita. Pienso que él será un presidente bueno. Muchas personas fueron a ver la inauguración porque Obama es negro.

Laine G said...

El evento histórico ayer fue muy interesante. Fue un evento grande con muchos gentes y dinero. Miro al inauguración en mi clase de inglés. Nuestro maestro estaba muy agradable. En el televisión grande, mi clase miramos el discurso entero. Muchos gentes estuvieron entusiasmado. Pienso que el proceso de la inauguración es demasiado largo. Todas las palabras fue no necesario. Todos los gentes piensan quien es el precedente. Los políticas son muy estúpido ahora.

LaurynS said...

Vi la inauguración en la cafetéria. Era muy interesante. Me gusta el alocucion de obama más. Mi reacciona de la inaguración era muy historia. Otras personas reaccions eran asombradas. Pienso del proceso de la inaguración era aburrido. Pero el alocucion de obama era muy bueno. Pienso las políticas son muy mal. Politícions no hablan la verdad. Pienso muchas personas fueron a ver la inaguración porque necesitamos una altera.

Javonm said...

Yo mire` la inauguracion en el bibloteca en mi escuela. Cuando el tiempo que Obama recibo` el title de el presidente todos applauso. Eran muchos personas a la inauguración. Estaba muy alegrae para Obama. Espero que el tenia una mandato muy exitoso. Yo pienso que el ir a tener una mandato bueno. Ojala que el elega en el futuro. Me gusta la politicas de Obama. Tambien, los bailes de la inauguración eran muy divertidos para mirar. Mi favorito momento era cuando Kanye West canto`.

jimmym92 said...

yo quise que mira la inaguracion pero yo tengo las clases durante la celebracion. En mi clase de marketing nosotros miramos un pequeno pero nosotros neccesitamos hacer trabajar. En la noche yo fui a la teatro para trabaje en Fools. Estoy muy interesante en que obama hace para los anos cuando el es el presidente.

Mercedes said...

Vi las inauguracion en la cafeteria. Todos mis profesors quisieron ver y por eso miramos el TV durante las clases. Obama esta muy poetico. Me gusta la cancion de Aretha Franklin y la baile inaguracion. La baile eran muy caro y la musica era bonita. No me gusta Obama pero el es una discura buena. Ojala que traja esperar para la America. Este inauguracion fue importante para America porque Obama esta la primero Presidente Nergo!

KyleC said...

Yo estuve en clase durante la inauguracion. Creo que fue muy interesante. Tambien creo que es historico a algunos personas y a otros no es historico. Me gusta cuando Obama hablo a las personas. El inauguracion tuvo organacion que es muy importante. Creo que Obama hará mucho en la oficina.

Beau Webb said...

Yo mire` la inauguracion en el bibloteca en mi escuela. Cuando el tiempo que Obama recibo` el title de el presidente todos applauso. Eran muchos personas a la inauguración. Estaba muy alegrae para Obama. Espero que el tenia una mandato muy exitoso. Yo pienso que el ir a tener una mandato bueno. Ojala que el elega en el futuro. Me gusta la politicas de Obama. Tambien, los bailes de la inauguración eran muy divertidos para mirar. Mi favorito momento era cuando Kanye West canto`.

Beau Webb said...

Yo mire` la inauguracion en el bibloteca en mi escuela. Cuando el tiempo que Obama recibo` el title de el presidente todos applauso. Eran muchos personas a la inauguración. Estaba muy alegrae para Obama. Espero que el tenia una mandato muy exitoso. Yo pienso que el ir a tener una mandato bueno. Ojala que el elega en el futuro. Me gusta la politicas de Obama. Tambien, los bailes de la inauguración eran muy divertidos para mirar. Mi favorito momento era cuando Kanye West canto`.

Randy M said...

Yo fui en la cafetería durante la inauguración. Mi professor permitâ nosotros para salga clase. Fui muy aburiddo y largo. El eleccción de Obama es muy historico. Pero no me gusta los polictios. No tengo sentimientos por quien se gané y pidé. Yo quiero que Obama salga Iraq y salve los soldados. Iría votar en el futura. Mis amigos era muy entusiasmado que Obama se gane.

KatieW said...

No veo la inauguracion de Obama. Me gusta Obama pero no me gusta politicos. Durante la inauguracion de Obama, estoy nadando para el equipo de nadar de Arapahoe. Ojala que muchas personas vea a inaguracion de Obama porque es importante. La inauguracion esta en Washington D.C. Si muchas persons fueran a inauguracion, ayudaria de Obama. Mi familia vean la inauguracion y hablaran es muy interesante porque hay muchas personas alli. Un dia yo quiero ir a inauguracion de un presidente de United States. Yo pienso que Obama es un hablar bueno. Yo pienso que Obama esta un presidente bueno.

cameronw said...

Yo estuviste en la clase de algebra dos para mirar la inauguración. La inauguración fue muy importante y muy histórica. Fue muy interesante. Obama hablo bien. Muchos personas fue a la inauguración. La parte me gusta mucho fue el discurso de Obama. No ojala que Obama ayude con la economia. Estoy muy emocionado para lo que Obama hace ahora en la oficina.
Cameron